La revista Style.com ha realizado un análisis para poder ofrecer a su público la lista de las modelos más buscadas. Todo el mundo quiere saber cuales son las diosas que triunfan en el buscador de internet. Según la investigación, los internautas a través de Google, han demostrado que las 10 modelo más interesantes son: Kate Upton, Kendall Jenner, Miranda Kerr, Heidi Klum, Gisele Bündchen, Kate Moss, Behati Prinsloo, Gigi Hadid, Karlie Kloss y Naomi Campbell.

Kate Upton encabeza la lista de las más lindas del mundo, aunque tanta popularidad también se puede deber a la filtración de fotos muy íntimas de la modelo en el famoso hackeo masivo de iClouds.

Al ser una de las víctimas más afectadas por el "CelebGate", esto puede haber influenciado para que sea la número uno de la lista, ya que las fotos que se publicaron en ese momento fueron más que comprometidas. Además la modelo de 22 años ha sido considerada la mujer más sensual del mundo por la revista People, ¡vamos que la modelo este año ha triunfado por donde se la mire!

En segundo lugar el buscador tiene a Kendall Jenner [VIDEO], la hermanita de Kim Kardashian, que ha superado a otras grandes como Kate Moss o Naomi Campbell. Su carrera este año ha estado llena de éxitos y además de ser parte de la agencia de modelaje "The Society Model Management" ha tenido el honor de desfilar para grandes marcas como Chanel y Givenchy.

Y por si fuera poco, ha sido portada de la revista "Teen Vogue".

En el número 3 aparece Miranda Kerr, la modelo australiana que salía con Orlando Bloom, este año fue más que nada buscada por la pelea que su ex tuvo con el cantante Justin Bieber, ya que había rumores de que Miranda y Justin tenían un romance. Quien nos sorprende es el cuarto puesto que lo tiene Heidi Klum, la alemana sigue siendo de las más buscadas, a sus 42 años, ha despertado gran interés al desnudarse para publicitar su línea de ropa interior.

En los puestos siguientes tenemos a Gisele Bündchen y Kate Moss, a quienes hubiéramos apostado que estarían entre las tres primeras, pero no son tan polémicas como sus compañeras, sólo han sido buscadas por su profesión y esto las deja al medio de la lista. Aunque hay que destacar que Gisele es una de las que más dinero ha ganado este año, llegando casi a los 50 millones de dólares.

Finalmente, nos encontramos con Behati Prinsloo, quien este año se casó con su novio Adam Levine, Gigi Hadid, la más joven de la lista, Karlie Kloss, quien tuvo una relación con Taylor Swift, y en el puesto diez a Naomi Campbell, quien revolucionó este año con una campaña que hizo para la marca Angente Provocateur.

Luego de la diez sorprende que las cinco siguientes son modelos que desfilaron para Victoria Secret, hay que reconocer que la Beckham, cuando elige a "sus ángeles" tiene muy buen ojo. Entre ellas se encuentra, Hailey Baldwin, sobrina del actor Alec Baldwin.