El rapero estadounidense Eminem, quien encabeza la lista de los enemigos que tiene la comunidad gay, ha declarado en "The Interview" que le gustan los chicos. Eminem siempre se ha mostrado en contra de los gays, tanto en sus declaraciones como en varias letras de sus canciones. Pero todo cambió, en la película "La entrevista", que se ha estrenado este fin de semana, el cantante confiesa su declinación.

Es solo una escena de la película, nada más lejos de la realidad que Eminem sea gay. El cantante participa en una entrevista y en su actuación, que hace de él mismo, asegura que es gay.

Son los tres minutos de la película más comentados en todo el mundo a través de las redes.

La secuencia reproduce el momento en que el actor James Franco le hace la entrevista a Eminem, en el estudio está todo muy tranquilo, y centralizado en la conversación, el entrevistador le pregunta porque siempre ha sido tan homófobo, ya que siendo un artista de su alcance, ¿qué necesidad tiene de ponerse en contra de la comunidad gay? A lo que tranquilamente el cantante responde, que no entiende cómo la gente no se ha dado cuenta que toda su homofobia es a consecuencia de que él es gay.

La película, que es protagonizada por James Franco y Seth Rogen y se ha estrenado hace pocos días, ha batido todos los récords, ha sido de las más vistas en YouTube, y está siendo de las más vendidas por las plataformas digitales.

Además según la CNN contabilizó casi 1 millón de descargas ilegales entre el 24 y 25 de este mes.

La película que ha sido polémica por sufrir de hackeo y por las amenazas recibidas, finalmente ha sido expuesta en varios cines, llegando a recaudar casi 1 millón de dólares en los dos primeros días. Después de verla, los fans de Eminem se han quedado estupefactos con la confesión del rapero.

Hay que decir que la actuación del cantante ha sido excelente, a tal punto que dejó pensando a más de un espectador. Seguramente en la próxima presentación pública dejará bien claro que ha sido sólo una actuación y que su homofobia sigue como antes.