La polémica película The Interview ya se puede ver Online y estás son las impresiones de una de las películas que ha causado más polémica en los últimos años.

El filme en sí, no es gran cosa ni para tomársela en serio. Algunas veces sentirás que estas viendo Dos Tontos muy Tontos o Ace Ventura pero no con la sensación que tuviste al verlas por primera vez, sino como si volvieses a verlas... poca gracia vaya. Aún así la noche del 25 recaudó 800.000 euros y fue descargada en Youtube y Google alcanzando las mayores cifras de la red. 

La historia se trata básicamente de un periodistas de la televisión estadounidense que contrata la CIA para asesinar al líder de Corea del Norte.

Argumento disparatado pero que es solo el comienzo. Franco se convierte en un mal Jim Carrey, y Seth Rogen hace de hombre capaz de matar a cualquiera o torturar por su país. Este dúo ya es de por si una mala elección en una película que no te crees en ningún momento.

La banda sonora está repleta de Hip hop y Pop del más comercial, con interés en el punto de mira, marketing del siglo XXI e internet es la que manda. Hablando de cameos, destaca el de Eminem y el de Joseph Gordon-Levitt. Al final te quedas con la sensación de ver una Scary Movie actualizada y con el tema de Corea del Norte de fondo. En resumidas cuentas, entretenimiento del malo.

Seremos buenos y no contaremos el final, pero está acorde con la película...

en este mundo globalizado pero siempre rodeado de política, una película como esta ha hecho que dos Estados se enfrenten por un producto que no vale la pena defender ni tomarse en serio. Corea hizo eso, cuando debería haberse olvidado del tema. ¿cuántas veces tuvieron que soportar los soviéticos las referencias en los filmes norteamericanos?

y no es que fueran ligeras... siempre eran los malos y el libertador era USA, un ejemplo lo vemos en Rocky IV.

Corea del Norte además de un régimen que no tiene ni pies ni cabeza, tiene a una clase dirigente que salta con cualquier mención, cuando debería darles igual al vivir en su país hermético. USA sobreactuó, ya que ceder ante una amenaza significaría en un futuro problemas para una de sus industrias más boyantes, el Cine. Recomendación, sino tienes nada mejor que hacer puedes verla, si no la ves no te pierdes nada.