La joven cantante siempre da de qué hablar y esta vez, como otras tantas no es para menos. Miley cantó en la apertura del Art Basel, feria de Arte que se realiza estos días en Miami. Llevaba una peluca plateada y el pecho casi al descubierto.

La fiesta en la cual se la pudo ver semidesnuda se celebró en elHotel Raleigh en Miami y la joven cantante acaparó todas las miradas. Lució un traje plateado que apenas le cubría de la cintura para arriba, y no solo eso. Lo acompañaba de cintura para abajo con un calza transparente, que parecían más un can-can, terminando el atuendo con un tanga sobre el mismo.

Para completar el escenario donde cantó "Super Freak", a su lado cantó una mujer que solo hizo topless, ya que de ahí para abajo lucía un mono entero plateado.

Miley asistió a la apertura acompañada de su nuevo novio, Patrick Schwarzenegger. Ambos tienen previsto asistir a varias fiestas que se realizarán por el Art Basel en Miami, en estos días. Desde que anunciaron su noviazgo se los ve juntos en casi todas las presentaciones públicas. Parece ser que el chico no deja sola a Miley en ningún momento. No solo el vestuario dio de qué hablar esa noche. Ya que sobre el escenario Miley Cyrus, sin ningún escrúpulo, se puso a fumar marihuana. Además de los comentario que realizó durante el espectáculo y de las canciones que cantó.

Todo el show fue polémico. Miley cantó canciones de otros artistas, porque consideraba que esta fiesta no era para una joven cantante como ella. De hecho, se refirió al público diciendo que lo más probable es que ninguno de los presentes entendiera el tipo de Música que ella cantaba. Por lo cual cantó canciones de artistas reconocidos y legendarios como Led Zeppelin, The Beatles o Johnny Cash.

También mencionó la idea de que el público se pensaba que se salvaría de ella, porque Art Basel era un lugar respetable. Con lo cual con este comentario dejó a más de uno atónito. Miley también le explicó al público que se quedó a disfrutar de su show que este año en concreto había empezado a hacer arte. Y ello fue a causa del mal año que pasó, el cual ella considera que la han puesto constantemente a prueba.