Jésica Cirio recibió el voto negativo del público en Twitter. La modelo no se podía creer lo que estaba pasando. Su cara era de "sorpresa", disgusto, enojo, todo mezclado, ya que el "quinto jurado" como se denomina a la votación del público a través de las redes sociales le dedicaron la mayoría de #NoMeGustaCirio, exactamente un 52%. El veredicto popular de ShowMatch fue decisivo y contundente. Lo que convirtió el #NoMeGustaCirio en Trending Topic global. La cara de Jésica fue un panorama la modelo creía que contaba con el apoyo del público, y esto la decepcionó completamente.

La pareja conformada por Jésica Cirio, esposa de Martín Insaurralde y Juan Carlos Acosta no triunfó en el flamenco que les tocó bailar. El jurado no tuvo piedad al puntuarla. Nacha Guevara comenzó con su votación, la veterana comenzó a despotricar a Jésica desde el vamos, comenzó con el vestuario que había elegido, al cual definió con una frase más que conocida "el hábito no hace al monje". Jésica no entendía lo que le decía la Guevara. Así Nacha remató diciéndole que no había acertado. ¿Qué clase de vestido era ese para bailar flamenco?. A lo que agregó que tampoco había bailado bien, que Juan Carlos había estado espectacular pero que ella no llegaba a la altura del bailarín. Vamos Nacha Guevara no se fue con chiquitas.

Finalmente dijo que quería ser un poco justo, ya que el bailarín no se merecía la pareja que tenía, por ello después de dudarlo y dudarlo les dió como puntuación un 7.

Moria Casán por su parte también los puntuó con un 7. Aunque estas dos jurados fueron las que más le dieron ya que Polino les dio un 5, y Soledad Silveyra que era secreto, también un 5, ya que Jésica sumó 24 puntos en total.

Por su parte en las redes sociales al no recibir el apoyo esperado. Cirio no se lo podía creer, no llegaba a la puntuación. De hecho la votación de las redes fue increíble, ya que se hicieron 60 mil referencias a @cuervotinelli en sólo diez minutos. Hasta ahora el público siempre había apoyado a esta pareja, con lo cual se espera que esta vez no fuera la excepción, y viendo la puntuación del jurado presente, la expectativa era más que bueno.

Finalmente no ha sido así. Esta última votación ha expuesto a la pareja a la eliminación del programa.

Jésica viendo todo este panorama, su cara era un poema, quería desimularlo pero no podía. Le puso buena onda y trato de sonreír, pero no lo logró ni de cerca, el enojo estaba en su cara más que claro. De cualquier manera intentó motivar a sus seguidores de Twitter para que la apoyaran, y obtener más votos positivos.