Los chicos del encierro de Pirque se han puesto en el lugar de los vigilantes de la playa para la prueba que les ha propuesto la producción del programa esta semana. Por ello, han hecho un pase de modelos para ser el preferido. Los concursantes han elegido sus mejores modelos para estar sexys y así consagrarse el mejor Baywatch de la prueba, tanto contaba lo atractivos que estuvieran como el desfile.

Cada concursante también eligió un nombre para entrar en su papel de vigilante de la playa. Así fue como Leandro se llamó "Ironman", Pilar fue "la Panterita", Adriana se quedó con su mote por el cual es bien conocida, la "leona", y Romina se puso la "Patatona".

También los demás se pusieron un mote para competir en el desfile.

Todos pasaron un momento más que divertido entre la pasarela y los nombres que cada uno eligió. Pero todo cambió drásticamente cuando los concursantes se sentaron en el salón para enfrentarse los unos con los otros. Todos debieron sincerarse y sacar a relucir lo que tenían guardado desde hace tiempo.

El careo transcurrió con mucha tensión, como era de esperarse, pero claro, algunos de los participantes resultaron más afectados que otros. Ese ha sido el caso de Leandro al cual Michelle acusó de que le contó todo sobre su relación con Aylén, lo que hizo que el argentino se enojara y lo demostrara delante de todos. Si hay algo que hay que destacar es que la modelo brasileña, cada oportunidad que ha tenido para provocar a sus compañeros para hacerlos quedar mal lo ha hecho, y la oportunidad de decir lo que le había contado Leandro sobre la relación con Aylén era demasiado para no contarlo.

Otros de los grandes afectados fue Junior, quien fue atacado por más de uno de sus compañeros, a tal punto que se vio afectado psicológicamente por todos los comentarios negativos que recibió. De toda la confrontación hubo un único momento agradable y lo tuvieron Michael y Liz. Ambos competidores se sinceraron y decidieron ser amigos por el momento, para tener una mejor convivencia dentro de la casona.