Leandro Penna quien ahora participa en el reality chileno como "jote", el soltero que se entromete entre las parejas concursantes, ha hecho un buen trabajo esta semana y ha sido el ganador del premio. El modelo argentino ha reingresado al encierro con el objetivo de mostrar lo buena persona que es.

Para disfrutar del premio que le dio el concurso tuvo que elegir a una acompañante y en este caso no dudo ni un momento y eligió a Adriana Barrientos, la "leona chilena". La jote que ha dado más que polémica en el encierro de Pirque, se ha mostrado muy contenta de que Leandro la haya elegido, y ha disfrutado a tope de la cena con velas.

La cena que por sobretodo fue romántica estuvo llena de confidencias y se notó un ambiente muy cómodo, con mucha confianza y sinceridad entre ellos. La audiencia pudo ver la complicidad que desprendían entre ambos y demostraron que quieren estar juntos, que dentro de la casa ambos se necesitan. Así se lo confesó Leandro a Adriana, y ella asintió. El modelo se mostró romántico con la "leona" y sacó todas las armas de seducción -que provocaron la envidia de algunas de las otras concursantes-.

Leandro no sólo conquistó a Adriana de su reingreso al reality, sino también a otras participantes que han visto a un "caballero". El modelo se ha mostrado sensible, amigable y muy buena persona, todo lo contrario a lo que mostró cuando concursaba con su ex pareja Aylén Millán, donde todos sus compañeros vieron a un chico agresivo, desconfiado y que dejó un mal aspecto de su persona dentro de la casa.

Pero todo este acercamiento con Adriana parece más una estrategia que un verdadero sentimiento. El cual de cualquier manera durará muy poco ya que la chilena será la próxima expulsada de la casona de Pirque. Por su parte, Leandro no pierde el tiempo y además de este gran acercamiento a Adriana, también se ha acercado cada día más a su ex Aylén, lo que ha molestado bastante a Marco Ferri, quien es actualmente pareja de la modelo argentina. De hecho, el italiano ha amenazado a la producción del reality con abandonar por culpa de Leandro, ya que le quita el protagonismo dentro del encierro.