Christina Aguilera (34) compartió con el mundo un video en el que se la ve imitando a reconocidas personalidades de la Música. Britney Spears, Shakira, Sia, Miley Cyrus, Lady Gaga y hasta Cher fueron parte del sketch grabado por la cantante, que fue mostrado en el episodio final de la octava temporada del talent-show The Voice [VIDEO], donde participa como jurado.

No es la primera vez que la diva pop se anima a realizar personificaciones. El pasado mes de febrero, fue invitada al programa de medianoche que conduce el comediante Jimmy Fallon, con motivo de promocionar la nueva temporada del exitoso reality que se transmite por NBC desde 2011.

Además de hablar sobre el show y de su reciente maternidad, jugó en vivo a "Wheel of Musical Impressions", una pequeña competición de imitaciones que el conductor de The Tonight Show realiza a menudo. En el segmento, dejó a todos sorprendidos con sus dotes Humorísticas al interpretar el hit "Baby One More Time" de la princesa del pop Britney Spears. No quedó solo en eso: la particular voz de la colombiana Shakira y la voz profunda de Cher no fueron ningún reto para la cantante. El video ha superado las 34 millones de vistas, volviéndose todo un fenómeno en YouTube, por lo que no tardó demasiado en repetir la hazaña.

La podemos ver con el icónico look de Britney en su silla del programa, haciendo énfasis en una supuesta torpeza e inocencia de la blonda.

Instantáneamente, irrumpe con una Miley Cyrus al mejor estilo de la presentación que realizó en los premios MTV de 2013.

El acento latino de Shakira al hablar en inglés es evidenciado, mientras Aguilera la imita de igual manera a cuando la colombiana estuvo reemplazándola durante 2013 y 2014 en el show. "¿Quién es Adam Levine?", pregunta con mucha actitud de diva Cher, al referirse al vocalista de Maroon 5, que también es juez en The Voice.

Las extravagancias de Lady Gaga y la australiana Sia no se dejan de lado: tanto en vestuario como en actitud son representadas con exactitud. 

Christina Aguilera está lista para regresar a la novena temporada de The Voice, que se emitirá desde septiembre por la cadena NBC en Estados Unidos. Hace algunas semanas, se la pudo ver de invitada estelar en la serie Nashville, para la que preparó una canción inédita llamada "The Real Thing".

También, ha adelantado en múltiples entrevistas que está lista para regresar a la industria con un nuevo trabajo discográfico. El álbum, aún sin nombre definido, será el octavo de estudio, tras "Lotus", que lanzó en 2012.

Podés ver el imperdible video en el canal oficial de The Voice en YouTube. ¡No te lo pierdas!