El jueves pasado, se difundió un video prohibido de la bailarina y vedette Cinthia Fernández. Un material que llenó de dolor y vergüenza a la participante del Bailando 2015, quien lloró frente a las cámaras de televisión. Desde aquel día existe un interrogante: ¿Quién es el hombre que acompaña a la autodenominada "Diosa del hilo dental"?

Al ser consultada por la prensa al respecto, la actual pareja del futbolista Matías Defederico prefirió guardarse el secreto pero aclaró que fue un antiguo novio, de por lo menos hace siete años atrás. Lo reconoció por la cruz que cuelga del pecho del protagonista masculino del material prohibido, que hoy hace tambalear a la familia de la modelo.

Gracias a ese dato que arrojó la modelo, se rastreó al posible ex novio de la vedette, que la habría filmado sin su consentimiento. Según publicó el portal Ciudad, se trataría del empresario chileno Martín Abumohor, quien tuvo un corto affaire con Cinthia Fernández a principios del 2010. Él porta una cadenita con una cruz, al igual que el hombre del video.

Abumohor es considerado todo un playboy en su tierra. Se lo ha relacionado con varias mujeres de la farándula chilena. De hecho, hay medios que apuntan que cuando estuvo con la "Diosa del hilo dental" se encontraba en pareja con la modelo Gianella Marengo. No obstante, el empresario le supo reconocer a la prensa trasandina su romance con la vedette Argentina.

"Martín es el amor de mi vida, yo estoy enamorada", había sabido responderle la ex Stravaganza al diario chileno Ultimas Noticias.

En un principio, cuando se supo de la existencia del video íntimo de la vedette, se habló de una presunta extorsión contra Cinthia Fernández. Una fuerte suma estaba en juego si se buscaba evitar la viralización del material.

Una situación que quitó al chileno del banquillo de los sospechosos por un breve lapso.

Mientras el empresario chileno no estuvo bajo la lupa, una mediática apuntó que el futbolista Cristián "El Ogro" Fabbiani es quien en verdad aparece en el video manteniendo relaciones con Fernández. Según sostuvo, la "pancita" lo delató al ex jugador de All boys.

Sin embargo, se trató de una sospecha de por sí débil desde el arranque. Si bien el Ogro Fabbiani tuvo un breve romance con Cinthia Fernández en el 2010, el hombro del video no tiene vello en su pecho y vientre, como presenta el ex de Victoria Vannucci y, como se apuntó en un principio, Fabbiani no cuenta o contó con una cruz en la cadena que porta.