Desde que comenzó Gran Hermano 2015 hemos visto la otra cara de los hermanitos. La vida que dejaron afuera de la casa, y que varios esperan dejar atrás. Este sería el caso de Nicolás Conte, el boxeador de Santiago del Estero, a quien le aparecieron dos audios en que se lo oye llorar por amor.

Los audios son dos mensajes de voz que le había enviado Nico a su actual ex pareja, meses antes de ingresar a la casa más famosa del país. En el material, dado a conocer esta tarde en Intrusos (América TV), el santiagueño le hace un duro reclamo a Luciana Santillán, quien supo estar dos años de novia con el púgil: "Cada vez que me escribes me largo a llorar como un imbécil y estoy todo el día encerrado llorando.

Hace como dos semanas que me venís ignorando".

En los mensajes se revela la existencia de una tercero en discordia. Un hombre con quien Luciana le fue infiel a Nicolás, y él estaba al tanto de la situación: "Agarra y decime ya quién es… Te juro porque estoy llorando como un pelotudo aquí ¿Entiendes? Decime ya, porque te juro ya voy a tomar la última decisión…Porque estoy cansando…Porque sos vos, por tu culpa soy así. Decime ya porque te juro que tomo la decisión de borrarte de mi vida".

Pero no sólo el conocimiento de la existencia de otro hombre en la relación había generado la crisis del actual GH 2015. Había llegado a su poder una imagen en que su novia aparecía mostrando la cola, junto a un grupo de mujeres.

Así, el dolor y la desilusión se mezclaron con la bronca.

La foto en cuestión también fue dada a conocer en el programa de espectáculos de Jorge Rial. Otro vestigio más del pasado de Nico que desea olvidar dentro de la casa.

Nicolás buscando un nuevo comienzo en GH 2015

Nico supo sorprende a los seguidores de Gran Hermano 2015, a pocas horas de haber iniciado el reality: Tuvo sexo con Marian, a tan sólo 28 horas del ingreso a la casa.

¿Se trató de una venganza del boxeador contra su ex? Lo cierto es que hoy Conte y la popular botinera no se dan ni la mano.

Una historia muy distinta tiene Nico con María paz, a quien le declaró sus intenciones en la piscina de GH. Allí, pese a los frenos que le puso la modelo, el boxeador de Santiago le expresó sus sentimientos.

También le había comentado algo de la difícil experiencia que le tocó pasar con su ex pareja.

Más tarde, un beso terminó por entablar la relación entre Nico y Maipi, quien hasta entonces tenía el corazón dividido entre otros participantes de GH 2015.