Surgió el primer escándalo relacionado con los Premios Martín Fierro, que año a año se vienen con polémica. En esta oportunidad, la productora que realizó la ficción"Viudas e hijos del Rock and Roll", 'Underground', se molestó con APTRA por considerar que ninguneó el trabajo que realizó Verónica Llinás en su tira.

"Creo que voy a armar un escándalo, pero seguramente hubo algún error… salvo que hayan perdido todo criterio artístico", escribió el productor Pablo Culell en su espacio de Twitter, luego de que se dieran a conocer las nominaciones a los MF 2015 y se percatara de la ausencia de la actriz que interpretó a Inés Murray de Arostegui, uno de los personajes más populares que hubo en "Viudas".

A modo de protesta por lo ocurrido, 'Underground' decidió rechazar la nominación de "Mejor ficción" que había recibido por la tira. La decisión la dio a conocer hace unas horas mediante un comunicado, en el que también se solidarizó con el actor Luis Machín, por no haber recibido ninguna nominación.

"Actores como Veronica Llinás y Luis Machín, con creaciones de antología por nombrar sólo algunos de nuestro gran elenco y que cualquier jurado criterioso no vacilaría en nominar fue absolutamente olvidado", especificó el comunicado.

Tras darse la renuncia de la productora a los premios, Paola Barrientos se solidarizó con su compañera de Viudas y se bajó de la terna de "Mejor actriz protagónica de ficción".

Todavía resta saber si harán lo mismo Damián De Santo y Juan Minujin, dos integrantes de la tira que comparten la terna de "Mejor actor protagonista de ficción".

Según pudo conocerse, la actriz Verónica Llinás se emocionó hasta las lágrimas cuando se enteró de la acción de protesta que llevó adelante 'Underground', productora que lideran Sebastián Ortega y Pablo Culell.

El rechazo de esa empresa a los MF 2015 marca otro gran antecedente negativo para los prestigiosos premios que destacan lo mejor de la televisión y la radio. Con "Graduados", Underground se había alzado como el gran ganador del 2013, al quedarse con el Martín Fierro de Oro.