Sir Paul McCartney ex Beatle, músico y compositor, estuvo en Japón y respondió algunas preguntas, entre las cuales habló sobre Oasis y más precisamente, de los hermanos Gallagher: "¿Cuál es mi consejo para ellos? ¡Simplemente reúnanse y hagan un poco de buena Música!" dijo Paul, a la vez que alegó que, tanto Liam como Noel "son muy cool, y alegrarían a muchas personas si lo hicieran".

Oasis, la banda oriunda de Manchester, es considerada en el Reino Unido como uno de los grupos más importantes que hayan surgido en suelo inglés. Se separaron en el año 2009, tras una fuerte discusión entre Noel y Liam, los hermanos fundadores de la banda, rompiendo el corazón de millones de fans en todo el mundo, aunque no se alejaron de la música por mucho tiempo.

Los hermanos Gallagher emprendieron cada uno sus proyectos por separado. "Beady eye", la banda de Liam, sólo permaneció unos cinco años en actividad, y Noel aún mantiene en la actualidad su proyecto "High Flying Birds". Sin embargo, como es de esperar, ninguno de los proyectos paralelos tuvo la misma magnitud de Oasis, separando su talento en dos partes. "Es una lástima verlos separados" dijo McCartney.

Es bien conocida la fama mediática de los hermanos Gallagher, y no precisamente por su talento tocando por separado, sino mas bien por lo fuerte de sus declaraciones, criticando tanto a otros artistas como peléandose entre ellos mismos. Detentan un carácter muy particular cada uno de ellos; no titubean al momento de hablar crudamente frente a los medios, y ninguno piensa dar el brazo a torcer cuando se trata de tener la razón.

Muchas veces, tanto Noel como Liam, declararon que Oasis fue la mejor banda de rock de la historia, y muchos rumores corrieron hasta el momento de una nueva reunión, pero rápidamente fueron desmentidos por ellos mismos. No obstante, Noel afirmó hace no mucho tiempo que "si el precio adecuado se presenta", no habría problemas para que suceda el renacer de Oasis.

Por el momento, un futuro donde los dos polémicos hermanos vuelvan a estar juntos sobre un mismo escenario, se ve muy lejano.