Hace 2 años, Ale Sergi había dejado de ser simplemente el cantante de Miranda para ser el novio de Andrea Rincón, la voluptuosa actriz que se había hecho famosa en el reality Gran Hermano.

Se habló de casamiento, al mes que se confirmó su romance, e incluso de tener hijos. Todo iba viento en popa, pero lo bueno dura poco y tuvieron su primera pelea, la cual no pudieron reponerse y desencadenó una tormentosa separación donde se rumorearon casos de violencia de género e infidelidad. 

Sin embargo, todo eso es historia pasada para el Miranda! 

El fin de semana pasado, Alei Sergi fue invitado a un cumpleaños de 15 y  llegó acompañado con nueva novia ¿La afortunada?

Deborah Desulovich, una bella joven ajena a los medios. Lo cierto es que durante la fiesta se los vio muy acaramelados. 

Pese a haber llegado a la cuarentena, el cantante de Miranda! parecía un adolescente junto a su nueva novia.  

Baile, besos, copas y más mimos. "Hace tres meses que estamos y realmente no quiero exponerme", fueron las palabras de Ale Sergi al ser consultado sobre su reciente romance.  No pudo faltar que se le preguntará por su ex, Andrea Rincón a lo que el intérprete de Mirada! respondió tajante: "Fue muy mediático todo, pero no suelo hablar mal de mis ex".  

Como dato extra, durante una breve conversación, a menos de un año de la salida de "Safari" Ale Sergi habló sobre su trabajo y adelantó que el año que viene lanzará un nuevo disco después de hacer un dueto con Julieta Venegas, con quien anteriormente había participado en "Perfecta" y "Bien o mal" perteneciente al disco "Otra cosa" de la cantante mexicana.

Además confirmó que realizará una gira por las tierras de Venegas.

Luego de la charla donde se mostró distante, la pareja compartió la fiesta como dos invitados más donde no faltaron las fotos con algunos empleados del salón.

Así fue como la pareja disfruto de la noche en un salón de fiestas en Floresta. Parece que el Miranda! volvió a encontrar el amor después de la tormenta. ¡Felicidades a ambos!