Ayer a la noche debutó el nuevo programa televisivo Nunca es Tarde por la señal de Fox Sports. Se trata del primer late night show de la señal de cable. Su conductor, conocido por sus trabajos en Diario de medianoche y en Pura Química, volvió al canal de sus inicios y declaró; "siempre pensé que iba a regresar a Fox Sports y se dio todo para que eso pase. Se juntaron las sensaciones de volver a 'casa' y la posibilidad de hacer lo que quería hace mucho, un late night show". 

El programa sale al aire de lunes a viernes en el horario de las 23hs.

Su duración es de 2 horas y es transmitido a todo Latinoamerica. German Paoloski esta acompañado del ex-futbolista José Chatruc, el actor humorístico Darío Barassi, la bella cantante Melina Lezcano, el periodista Walter Queijeiro y el músico Fabían Von Quintiero. 

La idea de NET (Nunca es Tarde) es combinar dos horas de entretenimiento a través de invitados especiales, juegos, entrevistas, humor y música en vivo. Para la música esta el tecladista Von Quintiero y la cantante de Agarpornis, Lezcano. Ademas, se sumaria también el DJ Tommy Muñoz para ocasiones especiales. Para los juegos, se utiliza a Walter Queijeiro, mientras que el humor es manejado por Darío Barassi. José Chatruc, por su parte, es el compañero de Germán en todo el programa. 

Ayer, los invitados especiales fueron el actor Guillermo Francella y el Puma Rodriguez.

Se realizaron entrevistas divertidas, con anécdotas personales de cada uno. Hubo elogios, sonrisas y entretenimiento. También jugaron al "pool bol" un nuevo juego que consiste en meter pelotas de fútbol en los agujeros de una mesa. El tablero del juego simula a una mesa de pool y su metodología es la misma, pero su diferencia es que se juega con el pie y con pelotas de fútbol. 

Jugaron, por un lado Germán Paoloski y el Puma Rodriguez y por otro lado José Chatruc y Guillermo Francella.

Walter Queijeiro participó como un "comodín", realizando tiros para ambos equipos cuando la ocasión lo ameritaba. A pesar de empezar perdiendo y de estar siempre por detrás de sus competidores, Francella y Chatruc lograron el primer triunfo del ciclo de "pool bol".