Starro, el ojo que todo lo ve puede ser uno de los integrantes del mal que aparezcan en esta entrega de la saga programada para el 2017. Su máxima ambición es conquistar la tierra por lo que no parece descabellado que ese fuese su plan en una posible participación. Es uno de los pocos villanos que logro vencer a la Liga de la Justicia. Su habilidad es la de controlar las mentes, por lo que a tener cuidado, este monstruo podría dominar a la raza humana y ponerla en contra de nuestros héroes. 

Solomon Grundy, conocido por su facultad de volver a la vida, era un hombre llamado Cyrus Gold, el cual luego de ser enterrado en un pantano a las afueras de Gotham City, volvió a la vida para sembrar el mal.

La inmortalidad podría ser un gran problema para los justicieros, si DC y Warner planean mandarlo a la pantalla grande dentro de dos años. 

La primera villana que aparece en la nomina es Queen Bee (Zazzala), la líder del Hiveworld Korll. Su principal artimaña es el control mental y una alianza con Prometheus y Lex Luthor podría ser factible, ya que ambos formaron, junto al General, "La Injusticia Gang". En los cómics, ella es derrotada por la Mujer Maravilla y apresada por Flash. 

Lex Luthor, es el que menos suena de este listado debido a su aparición en Batman v Superman en 2016. Este archi enemigo de Superman sería la mano derecha de Doomsday, conocido por ser en cómics el asesino de nuestro superhombre.

Pese a que probablemente no muera en la próxima entrega de Dawn of Justice, su aparición en la "Liga de la Justicia" se ve cada vez mas lejana.

¿Quien mejor para finalizar el informe que el propio Brianiac? Este tecno-extraterrestre, es uno de los mas temidos junto a Darkseid y es a priori, el máximo candidato para quedarse con el papel principal de los villanos en la película.

No resta tanto para saberlo, ya que este, podría tener una mínima aparición en Batman v Superman: Dawn of Justice. Su gran enemistad con Superman sería un punto de inflexión (recordemos que el iba a ser el villano de Superman III). Entonces, ¿Sera este el malhechor principal? En poco menos de un año lo sabremos.