A lo largo de estos días se corrió el rumor de que se iban a separar Marge y Homero Simpson, madre y padre de la familia animada más famosa del mundo. Pero anoche, para tranquilizar a los fanáticos que se habían "preocupado", desde la cuenta oficial de Twitter de Los Simpson anunciaron que esto no iba a suceder en la nueva temporada.

El productor ejecutivo de la serie animada, Al Jean, había adelantado un par de detalles de la nueva temporada de Los Simpson, la número 27, en una entrevista que publicó la revista Variety el fin de semana pasado.

Uno de estos anuncios, y el que más preocupó a los fanáticos, fue que Marge y Homero se van a separar.

Lo que contó el productor es que Homero será diagnosticado por una enfermedad crónica, narcolepsia, que es la enfermedad de no poder evitar quedarse dormido en cualquier momento. Este trastorno del sueño generará un desgaste en el matrimonio, lo que terminará llevando a Homero a separarse de forma legal de Marge.

Para sumar más "condimentos" a esta separación, el productor dijo que aparecerá una farmacéutica que enamorará a Homero. La voz de este nuevo personaje será interpretada por Lena Dunham, la creadora y protagonista de la serie "Girls".

El anuncio había generado un efecto de preocupación y rechazo entre los fanáticos de Los Simpson, pero el miércoles por la noche los responsables de la serie animada desmintieron el rumor de la ruptura publicando un tweet con una foto del tradicional pizarrón, donde Bart escribe en la presentación de cada episodio, con la repetición de la frase: "Homero y Marge no rompieron".

La foto estaba acompañada con un texto que pedía "RT y frena los rumores".

El segundo anuncio que generó cierta expectativa entre los espectadores es que por fin, luego de tantos años de intentarlo, Bob Patiño logrará matar a Bart. Hay que recordar que Bart fue el que llevó a Bob a la cárcel cuando descubrió que este había incriminado al payaso Krusty de un robo a la tienda de Apu.

Otros de los adelantos que anunció Al Jean a la revista Variety es que Homero volverá a votar, luego de que en 2008 intentara hacerlo por Obama pero su voto se computara por el candidato McCain. Por último, el productor contó que en la nueva temporada aparecerá el Puerco Araña, el personaje que surgió por primera vez en la película de Los Simpson estrenada en 2007. En relación a esto último, Jean adelantó que por el momento no habrá otro filme de la serie animada.