En cada entrega de los Martín Fierro, año tras año, se da un momento emotivo en el cuál se le hace un homenaje a los periodistas, actores y actrices que fallecieron desde la última entrega de las estatuillas más codiciadas de Argentina hasta la actual edición. En este caso, APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina) olvidó de incluír en su videoclip a Jorge "Topo" López, periodista que falleció en el Mundial de Brasil 2014, tras un hecho delictivo ocurrido en San Pablo, en donde se encontraba cubriendo la competición para Clarín y Radio La Red.

 Inmediatamente comenzaron las repercusiones en las Redes Sociales y Verónica Brunati, quién era la pareja de López, no fue la excepción. En su cuenta de Twitter (@verobrunati), la viuda del "Topo" se descargó con un claro mensaje: "Se olvidaron en Aptra de mencionar al único periodista argentino asesinado en un mundial. #JusticiaParaTopo". Luego retwitteó a una gran cantidad de periodistas y seguidores que le dieron su apoyo en búsqueda de la justicia que se merece. Hasta Pep Guardiola, entrenador del Bayern Munich, había recordado a López en una conferencia de prensa

 Por otra parte, Gustavo López, conductor de "De Una, Otro Buen Momento", programa de Radio La Red en el cuál Jorge López era cronista de River Plate, también fue duro con la organización del evento: "El Topo López fue un periodista que perdió la vida en una cobertura.

Fue a cubrir un Mundial y lo mataron, y no fueron capaces de reconocerlo". 

 Pero no fue el "Topo" López el único olvidado en la memoria de APTRA. Otro periodista deportivo de larga trayectoria tampoco fue incluido en la lista de homenajeados: Osvaldo Guerra, más conocido como "El Gordo", quién tenía una enorme carrera cubriendo el fútbol de ascenso de Argentina, también fue excluido del clip.

Guerra era comentarista de las transmisiones de la B Nacional para Fútbol Para Todos y tenía su propio programa de ascenso, además de ser columnista en Pop Radio. Sufrió un ACV y falleció el 11 de julio de 2014.

 Para coronar el error que tuvo APTRA en la entrega de los Martín Fierro que se realizó en el hotel Hilton, habló el presidente de la asociación, Carlos Sciacaluga, y al ser consultado sobre el despropósito respondió: "Uy, me olvidé".

En la entrevista que le brindó a Desayuno Americano, programa que se emite por el canal América, el máximo referente de la asociación se tomó con humor algo que le dolió al mundo del periodismo y a la familia del "Topo" López.