En estos días ha surgido un rumor que generó el despertar delos que fuimos y de los que son seguidores de "Prison Break". Hace horas, Fox confirmó lo que se venía barajando: habrá una nueva temporada. Recordemos quela serie se emitió porprimera vez hace ya diez años (2005) y luego se hicieron tres temporadas más.

Si hay algo que se ha puesto de moda este último tiempo esla idea de resurgir aquellas series que supieron tener éxito en el pasado.

Desde que ha finalizado su cuartatemporada en el 2009, se ha hablado en varias ocasiones de poner nuevamente aflote la historia de los hermanos Lincoln Burrows y Michael Scofield, perosiempre era quedaba en el olvido.

Esta vez pareciera ser serio el tema, ya que las autoridades de Foxhace tiempo vienen evaluando la situación y, hace no mucho, se reunieron con losdos actores principales para comentarles el proyecto y quedaron interesados.

Enun principio, se piensa realizar una precuela que dure aproximadamente docecapítulos, aunque en el mundo de la televisión nunca se sabe. Si la serie vuelvea cautivar al público, será difícil que tan solo sea una temporada.

A pesar deque todo es muy reciente, Paul Scheuring y Fox, quienes son los encargados de llevar adelante la serie, estánpensando cómo diagramar la vuelta de los personajes de la historia.

Una delas posibilidades era comenzar mostrando cómo se encuentran los protagonistasaños después, mientras que otra opción es tratar en cada capítulo una temática que haya quedadoinconclusa en la serie o que no se haya desarrollado, como por ejemplo: los problemasque tenía la doctora Sarah con el consumo de drogas. 

El último trabajo que hicieron juntos Wentworth Miller yDominic Purcell ha sido en la serie "The Flash", en la que ambos hicieron de villanos.

Seve que, además de ser buenos actores, hay una cierta afinidad a la hora de trabajarque lleva a que tenga éxito lo que hacen. 

Después de la confirmación oficial, sólo queda poner en marcha las grabaciones, mientras que los seguidores esperarán el gran estreno.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más