La verdad que no puedo ocultar la emoción que siento por el retorno de la mejor serie que vi en mi vida. ¡Vuelve Prison Break! Luego de seis largos y duros años, la cadena FOX anunció el retorno de la exitosa historia protagonizada por Dominic Purcell y Wentworth Miller. Todavía la fecha del retorno no está confirmada, pero si que otra vez los hermanos Michael Scofiel y Lincoln Burrows estarán juntos en la gran acción.

Además del retorno de esta obra de arte a la televisión, la otra cuestión confirmada es la filmación de 12 nuevos capítulos.

Si bien Wentworth Miller en diversas entrevistas vislumbraba esta posibilidad, nada era oficial aún. Lógicamente esta noticia despierta muchas incógnitas, teniendo en cuenta la muerte de Mike en la cuarta temporada. El mismo protagonista explicó: "Hay que hacer algo como lo que se hizo en el final de la cuarta temporada, con esos dos capítulos independientes sobre la vida de Sara. ¿No sería genial volver y hacer algo así? Explicar lo que no se vio antes. O sino también explicar donde están todos los personajes luego de 5 años y cómo viven." - aportó.

Sin embargo, hay una cuestión que ha sonado muy fuerte en los medios de Estados Unidos. La idea de que Michael Scofield y Lincoln Burrows vuelvan a escapar de una prisión no es descabellada, ya que la trama se vincularía a la coincidencia de ambos dentro de una cárcel.

Lo cierto es, que la participación de ambos en la serie Legends of Tomorrow  alienta más aún a esta posibilidad de volver a verlos juntos.

El avance de la tecnología también fue un elemento trascendental para la idea del retorno de los hermanos a la televisión. Las prisiones estarán más vigiladas, habrá nuevas dificultades para escapar de la cárcel.

Todas estas conjeturas son las que se manejan en el entorno de Prison Break. Cabe destacar que no es la primera vez que Fox decide resucitar una de sus tantas exitosas Series, ya que anteriormente este hecho se produjo con la popular serie "24", y también tuvo gran aceptación popular.

Better Call Saul 

Supernatural