A finales del mes pasado había estallado un escándalo que agregó el nombre de Cinthia Fernández a la larga lista que componen figuras del espectáculo que cuentan con videos prohibidos circulando por la web. Con el mal trago camino a superarse, la bailarina sigue adelante con su participación en Bailando 2015. Sin embargo, queda un interrogante: ¿Hay otro video de la autonombrada 'Diosa del hilo dental'?

La pregunta parte de la rápida confirmación que dio la vedette al ver el material, presuntamente grabado sin su consentimiento durante el 2010.

En el video sólo se la ve de la cintura para abajo, en donde se puede ver un tatuaje que la identificaría, y aunque no podía ser tan determinante, ¿por qué Fernández se hizo cargo de la filmación casera?

La actual participantes del Bailando se había topado con esa misma pregunta cuando le concedió un móvil al ciclo Este es el Show (El Trece). En aquel momento había respondió que prefirió identificarse para ponerle un freno a la situación, la cual la llena de vergüenza por sus tres pequeñas hijas. De todas formas, no quiso revelar el nombre del culpable de su pesadilla, aunque afirmó que se trata de un ex novio que tuvo la osadía de traicionar su confianza.

Aquella respuesta dejó abierta la posibilidad de que la bailarina sospeche de la existencia de más material de su intimidad y que busque llegar a un acuerdo con el dueño de los videos, ya que si su ex pareja pudo filmarla sin que se diera cuenta cuando mantenían relaciones sexuales, ¿cuántas veces pudo hacerlo?

Recordemos que, primeramente, se habló de una extorsión hacía Cinthia Fernández. Según había comentado el periodista Jorge Rial, se pedía una fuerte suma por el video que apenas tenía 30 segundos de duración y era casi imposible identificar a la 'Diosa del hilo dental'. ¿Será el video difundido un mero adelanto?

A raíz de estos cuestionamientos, es importante recordar el caso de Florencia Peña, quien en el 2012 tuvo que pasar la misma situación que atraviesa Fernández.

A la actriz le había aparecido un video íntimo por el que pedían 40 mil pesos. A ese material se le sumaron dos partes, pese a las acciones legales que había iniciado la ex Casados con hijos.

De seguro, de existir otro material, Cinthia Fernández se encargará de que desaparezca; pero esto hace nacer una última pregunta a responder: ¿Cuánto le costara?