Pese a que todo es color de rosas en este momento para lafranquicia, siendo Age of Ultron un éxito total en todas partes del mundo,todavía hay ciertas carencias que podrían ser corregidas, por ejemplo, losvillanos.

Con la gran cantidad de malhechores superpoderosos que tieneeste universo creativo, desde la empresa no hay ideas o metas de insertanalguno de estos, a excepción de Loki, villano de Avengers primera parte yThanos, quien aparecerá en Infinity War. Hay otros que también han destacadocomo Red Skull y Winter Soldier, pero a su vez, existen muchos más que hastaquizás, harían una mejor performance.

Annihilus, por ejemplo. Este es uno de los grandes villanosdel Cosmos de Marvel, siendo enemigo y hasta aliado por momentos de “Los 4Fantásticos”. Muchos de sus intentos por conquistar la galaxia fueronfrustrados por Star Lord y Gamora, por lo que sería una probabilidad para elfututo de “Guardians of The Galaxy”.

Modok, por su parte, posee poderes como telequinesis,telepatia y grandes habilidades mentales. Su nombre es una sumatoria de siglasque significan algo así como “Organismo Mental Movil Diseñado para Matar” o “MentalOrganism Disegned of Kill”. Puede generar campos de fuerza y tiene infinidadde  armas ocultas por toda su corazametálica.

Sin, la hija de Red Skull, enemigo del Capitán América en lasegunda guerra mundial, podría ser un gran agregado para Civil War.

Estahabilidosa asesina y terrorista, podría ser un nexo entre su padre y el héroeamericano.

Surtur es el villano más temido por Thor y Odín. Esteantiguo demonio es el encargado de liderar la invasión a los nueve reinos comopasará en Ragnarok, por lo que podemos esperar que este sea el enemigo del diosdel trueno en esta tercer entrega de su saga, solo resta esperar al 2017 paraver a este villano demoníaco en la pantalla grande.

Finalizando el informe, colocaremos al que para todos,debería ser el villano en la próxima Inifinity War o en Guardianes de la Galaxia 2. Kabg, “ElConquistador”, ha cruzado su camino con los vengadores en infinidad deocasiones, siempre buscando lo mismo, que el universo este a su merced.

Siendo este un malhechor de la talla de Ultron y Thanos, nospreguntamos… ¿Aparecerá este en un futuro no muy lejano? ¿O tendremos queesperar a una Fase 4?