Kim Kardashian, quizá la más famosa del clan familiar televisivo, hizopública la noticia el día domingo 31 de Mayo.

Como no podía ser de otra forma ymuy fiel a su estilo, decidió hacer estallar la bomba a lo grande, en lapresentación de un adelanto de su reality show ‘’Keeping up with the Kardashians’’.

Kim le confesó su embarazo a suhermana Khloe, justo en el episodio enel que se dá por terminada la primera mitad de la actual temporada del reconocidoreality.

Con una enorme sonrisa en surostro, Kim le reveló a su hermana que acababa de recibir los resultados deunos análisis de sangre, y que efectivamente estaba embarazada.

El padre del bebé es el rapero Kanye West, quien está en pareja conKim desde el año 2012. Ambos contrajeron matrimonio en el 2014 y tienen unapequeña hija en común, North West,que está por cumplir dos años de edad.

El deseo de Kim y Kanye de agrandarla familia ha sido sin lugar a dudas uno de los protagonistas de la décimatemporada del reality que se transmite por el canal E! Entertainment Television.

En varias oportunidades ella declaróque ha estado batallando durante meses para lograr quedar embarazadanuevamente. Incluso llegó a decir que tal era su desesperación por tener otrobebé que con su esposo tenían relacionescomo 500 veces todos los días.

La pareja también se sometió a unproceso de fecundación in vitro hace algún tiempo, pero desgraciadamente no lesdio ningún resultado por lo que los médicos les aconsejaron que esperen a lograrel embarazo naturalmente.

Desde que se dio a conocer laesperada noticia, Kym y Kanye han estado recibiendo muchísimas felicitacionesde distintos medios. Incluso desde la cuenta oficial del canal E! les enviaronun afectuoso saludo apenas terminó el programa de ayer.

Es de esperar que si todo salebien la familia continúe agrandándose de acá a unos años, ya que Kim haafirmado que su deseo es tener muchos hijos, para que North crezca rodeada de varios hermanos.Contrario a lo que podrían sugerir sus agitadas agendas, Kym y Kanye se definena ellos mismos como personas bastantehogareñas, que disfrutan pasar tiempo en su casa y hacer actividades en familia.