Jimena Barón que protagoniza un papel en la telenovela "Esperanza mía" que se emite por canal Trece conversó con el noticiero Telenoche y comento que su ruptura fue producto de los celos y las agresiones del futbolista.

La actriz y cantante que participó en tiras exitosas como "Casi Ángeles", "Gasoleros", "Los Roldán", "Los Únicos", y "Sos mi hombre", entre otros, de veintiocho años, y madre de Morrison, salió al aire por la pantalla grande, luego de utilizar, en las últimas horas, su cuenta de Twitter para denunciar a través de las redes sociales los malos tratos del delantero xeneize.

Según el abogado de Jimena Barón, Eduardo Sande, la denuncia que se efectuó quedará sin efecto por decisión de la actriz, que la habría tomado en las últimas horas considerando que la relación con el padre de su hijo podría empeorar aún más.

Lo que le había molestado habría sido la campaña que el delantero del club de la rivera habría hecho vía Twitter, que se llevará a cabo el próximo 3 de junio "Ni una menos" que refiere al mal trato hacia la mujer y el femicidio.

Si bien el abogado mediatizó la relación y la disputa a través del programa que se transmite por canal Trece y conduce Mariana Fabbiani, "El diario de Mariana", diciendo que Jimena no quiso llegar a esa instancia televisiva para resguardar a su hijo, producto de las actitudes de Daniel Osvaldo eran la única forma de ponerle un límite a la situación.

El delantero de la selección italiana, de 29 años, que hizo inferiores en Lanús pero debutó en Huracán, y se fue rápidamente al extranjero en donde vistió diferentes camisetas como las de Atalanta, Fiorentina, Lecce, Bologna, Español, Roma, Southampton, y Juventus hasta volver al país para ponerse la casaca xeneize, fue denunciado por distintos episodios tras malas relaciones con sus parejas anteriores.

También es cierto que falta escuchar la otra campana, la del futbolista amante del rock, del fanático de los Rollings Stone, que su twitter @danistone25 denota eso, Daniel Osvaldo.

Jimena Barón espera volver a tener la vida que tenía antes de conocerlo al jugador de Boca Juniors, poder volver a trabajar y cuando lo hace dejar a su hijo con su familia, amigos, o con la familia de Daniel Osvaldo al que le agradeció en éstas declaraciones lo bien que la han tratado tanto a ella como a su hijo.

En esta entrevista, con Telenoche, explicó que le hubiese querido que el futbolista hubiera sido sincero con sus ganas de ir a los boliches o estar con amigos de fiesta, que ella lo hubiera tenido que respetar, pero lo que no iba a tolerar eran las agresiones de parte de su ex pareja, que busca poder rehacer su vida sin que éste la hostigue ni la maltrate, y que para evitar cualquier situación desagradable mediatizó el tema.