Lanzaron "Locuras contigo" y provocaron una revolución en las Redes Sociales, y en los locales bailables. La banda de cumbia uruguaya compuesta por un grupo de amigos y amigas, contagia alegría, espontaneidad y diversión.

El grupo se llama "Rombai, de fiesta!" y llegó a la Argentina para quedarse. Grabó "Locuras contigo" y luego filmaron y editaron el videoclip en un solo día. El video de su 'hit' hoy en día tiene más de cuatro millones de reproducciones y sigue sumando visitas. El clip está hecho en estilo selfie, y ambientado en un yate, en donde se los ve a los integrantes de fiesta, rodeado de sus amigos y alcohol.

Camila Rajchman, cantante de Rombai, contó que se conocieron en la facultad hace unos años estudiando comunicacion. El nombre de la banda surgió del abuelo de la cantante, que salía a caminar con sus amigos y cantaban una canción que comenzaba con la palabra Rombai.

En las redes sociales cuentan con más de 50 mil seguidores en facebook; en twitter con más de 30 mil seguidores, y siguen creciendo. Sin duda, es la nueva tendencia de las noches porteñas.

La banda, compuesta por Fernando Vázquez y Camila Rajchman en voces, Felipe Sánchez (guitarra), Brian García (batería), Nathalie Rubinstein (giro), Tomás Narbondo (batería) y Agustín Butureira (teclado), filmó el video musical "Curiosidad" para la compañía de telefonía celular 'Claro'.

Ya grabaron el segundo video, "Noche loca", con más de cuatro millones de visitas en sólo cuatro semanas!

Las superproducciones de sus videos son posibles por el acompañamiento de una megaempresa que deposita su confianza en este grupo de amigos que, con temas románticos mezclados con un toque de fiesta, llega a los celulares, y las radios de la juventud.

En Uruguay ya están marcando un antes y un después en la cumbia uruguaya, y ahora lograron cruzar el charco para instalarse en la Argentina, donde aseguran que tienen bastantes ofertas para ofrecer sus shows. Ya cuentan con mas de cuatro videoclips y millones de visitas; sin duda alguna que están sonando en las previas y boliches de todo Buenos Aires.