Estos últimos años, la franquicia comiquera ha hecho algunos movimientos mas que interesantes para facilitar la llegada del mutante mas amado por los fans dentro de MUC. ¿Podría Lobezno estar presente en Los Vengadores: Infinity War

Aparentemente, esta es la nueva meta de Marvel desde 2014, cuando lanzase su comic titulado “La Muerte de Lobezno”, en el que el héroe muere luego de perder sus capacidades curativas. Esta es una estrategia que la empresa utiliza para frenar momentáneamente el fanatismo de sus seguidores y asíevitar una nueva película que retrase la ruptura del contrato por los derechos del personaje.

Como todos sabemos, los héroes no permanecen muertos por mucho tiempo, es el caso del propio Wolverine, quien en  "X-Men: Días del Futuro Pasado" se encuentra mas joven y radiante que nunca. Lo que no saben es que Marvel comics no necesita los derechos de Fox para matar al personaje o sacarlo de continuidad y a decir verdad, ¿A quien le gustaría ver una película sabiendo que en los comics ya esta muerto el personaje principal? Simplemente a muy pocos, por no decir a nadie, por lo que esta iniciativa buscara dar en el blanco. 

Otra interesante iniciativa de la compañía es la de incluir a Logan en el universo de "Los Inhumanos" o crear un comic paralelo en el cual no sea mas que un humano con poderes especiales y así no pertenecer a la franquicia de los mutantes de 20th Century.

 

Al preguntarle a los expertos que se podría hacer, respondieron que probablemente matando a la versión mutante del personaje y dejando pasar algún tiempo, podrían obligar a los dueños del mutante a ceder los derechos para que estos no le provoquen perdidas a largo plazo. 

Por supuesto, toda esta teoría no será fácil de llevar a cabo.

Y no faltarán las barreras legales para mantener a Lobezno fuera de la gran pantalla Marvel, pero nunca se sabe, quizás desde Marvel Studios ya están planeando esta versión inhumana de Logan para de esta manera romper con dichas barreras. ¿Y vos? ¿Que decís?