La trama de Civil War continúa rodeada de misterios con respecto a algunos de sus personajes. Desde Marvel han comenzado a revelar posibles detalles de sus principales actores para esta tercera entrega. Muchas novedades de los nuevos integrantes: Armamento, atuendos y nuevos looks.

Por el lado de T' Chala, el primer superhéroe de la raza negra, mas conocido como Black Panther, tendrá un traje totalmente recubierto de Vibranium, aquel metal proveniente de la nación de Wakanda, de la cual Pantera Negra es el príncipe. Sus largas garras, también estarán forjadas en aquella aleación tan resistente, siendo estas un arma letal gracias a ellos.

Nos daremos cuenta de ello en menos de un año, cuando el escudo del Capitán América se vea altamente dañado por ellas. Finalmente Steve Rogers mejorara su vestimenta para poder lidiar con este feroz felino. 

Estos últimos dos no son los únicos que han sufrido mejoras en su indumentaria o equipamiento. Por el lado del colega de Iron-Man, así es, Maquina de Guerra o War Machine, quien ademas de su asombrosa armadura, tan similar a la de Stark, tendrá un arma letal mas que novedosa en su repertorio. Otro que sumará modificaciones es Ojo de Halcón o Hawkeye, quien, ademas de añadir mayor cantidad de flechas a su arco y mejorar su velocidad, tendrá un nuevo look con colores morados en su traje, el cual no pasara desapercibido. 

Por último, el traje que llevará Ant-Man en su película en solitario es el creado en los años 60 por Hank Pym, por lo que tendría sentido que para Capitán América: Civil War consiga uno mejorado tecnológicamente ayudado por Tony Stark. 

Finalizando esta recorrida, la película, la cual narrara la generada conflictiva entre Iron-Man y Capitán América por el registro de superhéroes, conocido como "El acta de Registro de Superhumanos", se estrenará el 6 de mayo del año 2016 en los cines de todo el mundo con la participación de Chris Evans, Robert Downey Jr., Martin Freeman, Jeremy Renner y Scarlett Johansson entre otras estrellas.