Lana Del Rey confirmó duranteun concierto que su próximo álbum 'Honeymoon' será lanzadoen septiembre. El modelo Jake Mast publicó en su cuenta deTwitter fotos que se tomó con la cantante y agregó: “Elvideo de Lana Del Rey titulado 'Music To Watch Boys To'va a salir muy pronto este mes”.

Del Rey aseguró que su futuro disco vaa ser muy distinto a 'Ultraviolence'. Comentó que ni bienlanzó su álbum de 2014, ya tenía en mente algunas ideas para unacontinuación. Incluso en las últimas semanas del año pasado yahabría comenzado con las sesiones de grabación para un futuromaterial.

Explicó que los cambios a un sonidodistinto se deben a que ella quiere experimentar algo que realmentele gusta. Aseguró que el nuevo álbum va a incorporar elementos delcine noir.

Sobre la canción de su próximo video,Lana comentó que el propio título la lleva a visualizar cosas, comolos ojos de una chica que se enfocan en hombres que pasan por ahí.Aseguró que cuando compone le gusta viajar en su imaginación yconsidera que su Música de alguna manera tiene un importantecontenido muy visual.

Otro relevante detalle que se conoce de'Honeymoon', que lo distancia de su antecesor, es la ausencia delproductor Dan Auerbach, líder de la banda Black Keys.Fue él mismo quien aseguró que había tenido importantesdiferencias con la cantante durante el proceso de grabación de'Ultraviolence'.

En su lugar, Lana habría designado para su próximoálbum a Emile Hayne, que también había trabajado con ellaen 'Born To Die', de 2012.

Por otra parte, el 16 de junio Lana DelRey finalizará su gira 'Endless Summer Tour'. La cantantehabía compartido las primeras ocho fechas con la líder de Hole, Courtney Love, como telonera.

El año pasado, laviuda de Kurt Cobain había publicado un mensaje en Twitter queresultó algo confuso para los fanáticos. Algunos pensaron que ellaiba a participar en una grabación junto con la intérprete de 'BlackBeauty', pero finalmente se supo que sólo harían juntas unaparte de una gira.