Liam Gallagher va a conformar unsupergrupo con Roger Daltrey de The Who, el músico IanBroudie de The Lightning Seeds y el ex baterista de Oasis(e hijo de Ringo Starr) Zak Starkey. El motivo deesta reunión será el regreso del programa de entretenimientosbritánico TFI Friday, donde los músicos tocarán el clásico'My Generation' de The Who.

Aún no se sabe si la banda tendráplanes más allá del evento que tendrá lugar el 12 de junio. Segúnha confirmado el conductor del programa, Chris Evans, tambiénestarán como invitados Blur, Mani (ex bajista de StoneRoses, que actualmente toca en Primal Scream), el grupo deMúsica electrónica Rudimental y el trío inglés Years &Years.

Según el diario The Sun, Liamle habría dicho a sus compañeros de Beady Eye que estaba unpoco aburrido y que necesitaba probar algo nuevo. Sin tomar en cuentaa su hermano Noel, probablemente el ex Oasis haya elegido alos mejores compañeros que pudo para conformar un supergrupo y lapresentación va a ser memorable.

Por otra parte, Liam Gallagher hablósobre su reciente participación en un partido de fútbol a beneficioen Italia. Jugó con futbolistas de Juventus como PavelNedved y Alessandro Del Piero en el estadio del equipo enTorino en la noche del dos de junio. Afirmó que no lo suelen invitara este tipo de eventos. A Liam claramente lo desfavoreció la faltade entrenamiento y tuvo que ser sustituido.

Afirmó que estabanervioso por saber que lo estaban viendo 45.000 italianos y declaróque, aunque sale a correr todos los días, no tiene un entrenamientoapropiado desde 1999.

TFI Friday fue un programa deentretenimientos verdaderamente importante en el Reino Unido afinales de los años '90. En el especial de 90 minutos que se emitiráel 12 de junio se mostrarán los momentos más memorables de losepisodios que tuvieron lugar entre 1996 y fines del 2000.

En aquellosaños se presentaron artistas como Green Day, Garbage,Slipknot, Bon Jovi, INXS y Kylie Minogue.

Frecuentemente también se realizabanen TFI entrevistas a los invitados. El programa enfrentó unacontroversia por el uso de malas palabras, especialmente por laaparición de Shaun Ryder, cantante de Happy Mondays.Desde entonces, el show televisivo de Chris Evans siempre fue grabadopreviamente a su emisión.