Los principales conjuntos musicales estarán arribando a la Argentina entre Septiembre y Diciembre de este año, con apuestas en varios géneros para diferentes tipos de público.

Entre ellas se encuentra la banda estadounidense "Faith no More" que tocará el 20 de Septiembre en el Luna Park, y en el cual presentará su ultimo álbum "Sol Invictus" lanzado en este ultimo mes.

Otros de los nombres fuertes es la llegada de "Queen" con el vocalista Adam Lambert. Estará presentándose el 25 de Septiembre en el Estadio GEBA, luego de pasar unos días antes por Brasil, en donde abrirá el mítico festival "Rock in Río".

Las entradas ya se encuentran a la venta.

En cuanto al pop, el 3 de Octubre esta prevista la llegada de la conocida "Katy Perry" en el Hipódromo de Palermo, en el marco de su gira por Latinoamérica.

El rock británico también se hará presente con el grupo "Muse" el 17 de Octubre en el "Complejo al Río" en Vicente López. Darán a conocer su ultimo álbum "Drones" lanzado a la venta el año pasado. También brindarán un show en la Ciudad de Córdoba el 19 de Octubre, en el Estadio Orfeo.

En el mes de Noviembre será el turno de la banda de Seattle, "Pearl Jam", brindaran su show el día 7 de ese mes en el Estadio Único de la Plata. Estarán de gira también por otros países de América Latina como México, Colombia, Brasil, Chile y Perú.

Por ultimo, y como la frutilla del postre, se espera la llegada de una de las bandas más importantes en la historia del rock, hablamos de "The Rolling Stones". Se rumoreaba que llegarían para Diciembre de este año, o para Febrero o Marzo del 2016; pero se dice que por esos días se encontrarán de gira por otros países. Por ahora lo que se conoce con un poco mas de certeza, es que estaría prevista su visita al país para mediados del año que viene.

Todavía no esta confirmada la fecha ni el lugar, por lo que los fans de los Stones deberán esperar la confirmación oficial. Mientras tanto para ellos como para el resto del publico, la agenda musical propone varias opciones hacia el segundo semestre del 2015.