'Dios salve a la reina' es la frase mítica que perdura hasta el día de hoy. Queen es otro hito que sigue vivo, aun sin el magistral Freddy Mercury, y que dio la nota al confirmar su visita a nuestro país. El regreso de los británicos está programado para el mes de septiembre, en el que tocarán ante sus fans el día 25 en el club GEBA. Las entradas ya se pusieron a la venta el 4 de mayo a través de 'Top show'.

Es necesario aclarar, como dato imprescindible, que en esta ocasión el cantante será Adam Lambert quien acompañará a los fabulosos Brian May en guitarras y Roger Taylor en batería.

La legendaria banda inglesa fue considerada por mucho tiempo como uno de los mejores grupos de la historia del rock mundial. Renovada en estos días tras la perdida de su genial cantante, fallecido en 1991, habían vuelto a los escenarios en el 2009. Con giras muy exitosas y masivas, tocaron en países como Japón, Corea del Sur, Australia y Nueva Zelanda. También lo hicieron por Europa y Norteamérica, acumulando en total 67 conciertos con un éxito rotundo en todos ellos, agotando completamente las localidades disponibles.

Esta gira los trae justo en un muy buen momento y prometen lucirse ante los miles de espectadores que seguramente estarán presentes en el recital. Se prevé un evento con muchas expectativas, así lo demostraron ellos en las últimas horas, mostrando un gran interés por pisar territorio argentino.

El nuevo vocalista nunca estuvo en América latina, por lo que será su primera vez en Argentina y Sudamérica. Se lo notó muy contento las últimas horas, tras la confirmación oficial de esta llegada, y ansioso de poder conocer tierras del llamado Tercer Mundo.

Ante la grata oportunidad de estar aquí, Adam indicó: "Estoy muy ansioso de acompañar a Queen en estos conciertos.

Este será un retorno triunfante para ellos y mi primera vez en América del Sur". Asimismo, otro integrante de la banda dio su punto de vista con respecto a sus futuras actuaciones: "Qué grandioso es volver a rockear duro como antes", manifestó el baterista Roger Taylor con entusiasmo y fervor.

El tour se llamará 'Don't stop them now tour' y esperan hacerlo mejor que la vez anterior.

"Compartir escenario con Brian y Roger es tan maravillosamente surrealista", dijo el cantante, ponderando a sus nuevos compañeros. "Me siento honrado de poder presentar mis respetos a la memoria de Freddy", señaló también, haciendo referencia a su fanatismo y locura por el ex líder del grupo. "El es un héroe personal, y estoy profundamente agradecido por la oportunidad de cantar una Música tan poderosa para los fans de esta legendaria banda", explicó Lambert gratificado por el reto y la responsabilidad que se le presenta ser el sucesor de Mercury.

Ahora a ir en busca de una entrada, que nadie se quede afuera; un grupo de esta magnitud no es cosa de todos los días por nuestros pagos. A no desaprovechar esta buena chance.

A los amantes de la buena música, a copar GEBA. La 'Reina' está en camino, con flamante sustituto, claro está.