Los fans de "The Walking Dead" están ansiosos por ver la nueva temporada que se estrenará en octubre. Falta mucho y ya quieren saber a qué nuevos desafíos se tendrán que en enfrentar Rick Grimes y los sobrevivientes de Alexandria.

La temporada anterior ha dejado ganas de ver más; cuando parecía que habían encontrado un lugar en donde podían estar tranquilos y a salvo de los caminantes, los problemas no se hacían esperar. Nos encontramos con los personajes cambiados, con un Rick que ya no sólo mata a los caminantes, sino también a las personas que él considera una amenaza, y con una Carol que ya no tiene miedo de nada.

Todos se volvieron más fuertes, calculadores y fríos para poder sobrevivir. Los 'muertosvivos' ya no son el único peligro.

Según los actores de la serie apocalíptica, esta nueva etapa será mucho más jugada que las anteriores. "Va a ser un caos total" dijo Normar Reedus, quien interpreta a Daryl Dixon. El actor que da vida a Rick Grimes, Andrew Lincoln, afirmó que "habrá sangre", mientras que el productor ejecutivo Scott Gimple, señaló que "TWD 6 será ambiciosa, mejor y más aterradora".

Para hacer más corta la espera acá tenemos algunas noticias.

Ya se sabe que cada nueva temporada nuevos personajes surgen y esta no es la excepción. Corey Hawkins encarnará a Heath, un habitante de Alexandria que se encarga de traer provisiones a la ciudad y se hace amigo de Glenn.

Se convertirá en un personaje muy importante en la serie. Por ahora es la primera confirmación de un personaje nuevo.

The Walking Dead 6ª temporada premiere

La cadena AMC presentará el tráiler de la sexta temporada, el 10 de julio, en la Comic-Con de San Diego, como lo ha hecho el año pasado. Además tendremos la posibilidad de ver los avances de Fear The Walking Dead, el spin-off que se estrenará a finales de agosto y se situará en la ciudad de Los Ángeles, unos años antes de los sucesos de TWD.

No desesperes que el tiempo pasa rápido; si querés podés darte una vuelta por Alexandria en la página de AMC.