Fernando y Matías protagonizaron otros de los momentos más tensos de Gran Hermano. Y esta vez fue Fernando quien amenazó a Matías por haberle quitado las sábanas. Según el más joven de la casa este le había sacado las sábanas y sin consultarlo le sacó las suyas, lo que claramente sacó de quicio a Fernando.

Los dos se encontraban en la habitación de los chicos haciendo sus camas cuando Matías se dio cuenta que alguien se las había sacado, echándole la culpa a Fernando pero sin preguntarle. Fernando sin dudarlo lo amenazó: "no me vuelvas a sacar las sábanas porque te mato.

Todo tiene un límite, pendejo, no lo cruces. Nada más te digo eso, porque me voy a calentar".

Como si no quiere la cosa y sin darle más importancia esa fueron las palabras del "hermano" hacia su compañero. Y además le agregó que él nunca se metía con él y que por eso le pedía lo mismo, y le volvió a repetir que no le tocara las sábanas porque lo mataría. Además le aclaró que para él, el límite está en el momento en que te zarpas: "¿me escuchaste?" le increpó Fernando.

A todo esto el pequeño de la casa no decidía nada pero revisaba las otras camas en busca de sus sábanas.  Matías no contento con la respuesta de Fernando le sacó las sábanas a Eloy y se hizo la cama. Luego fueron al living y siguieron la pelea delante de todos donde el ingeniero industrial se sintió con más poder y le volvió a repetir lo mismo.

Pero ahí Matías lo ignoró y se refirió a Eloy preguntándole si había sido él quien le había sacado las sábanas, a lo que el twittero sólo le preguntaba ¿a qué se refería?, porque no entendía de lo que estaba hablando.

Fernando siguió diciéndole lo mismo y fue Brian que se metió en el medio porque la pelea parecía iba a llegar a las manos, como siempre se cortó la transmisión y no se pudo ver exactamente qué pasó en directo. Tampoco sabemos quien le sacó las sábanas a Matías pero lo que sí está claro es que la tensión dentro de la casa es más que evidente. ¿Vos que vistes? ¿Matías tenía razón? ¿o Fernando?