Los hermanitos están llevando una de las peores semanas dentro del reality, las sanciones se acumulan cada día más y la falta de comida está afectando a los chicos. La última sanción colectiva no deja descargar a los "hermanitos" en sus "adicciones" y esto está provocando que esten muy alterados.

Si creíamos que el más afectado con no poder utilizar el gimnasio sería Mariano no nos equivocamos pero nos olvidamos de contar con Nicolás que se pasaba horas haciendo ejercicio. Esta vez la pelea ha sido entre él y Eloy pero porque Matías los enfrentó.

Eloy volvió hacer una de sus "jugadas" aunque esta vez dijo que era para ayudar al más pequeño de la casa, aunque todo aparenta que está provocando a los chicos para que lo echen. Eloy insiste que Nicolás se está pasando con los "golpecitos" que le da a Matías, y le dice que tiene que defender. Él por su parte no lo ve así y afirma que sólo es un juego entre ellos.

Para aclarar la situación Matías no tuvo mejor idea que llamar a Nicolás para que participara en la conversación que estaba teniendo con Eloy. Ahí nomás, el boxeador se alteró y le dijo que no lo podía creer ya que habían estado hablando toda la tarde como amigos y a qué venía ahora esto de meterse en algo que no iba con él.

Eloy intentó explicar cual era su punto de vista y porque había interferido, contándoles  que él sufrió "bullying" de pequeño y no quería que Matías pasara por eso, ya que dentro de la casa se veía así.

Matías se ha tomado esto como una traición y no quiere escuchar al twittero al cual nuevamente han dejado de lado porque consideran que se entromete donde no debe. Es más de uno de los concursantes que afirma que el "chico redes sociales" lo único que hace es hablar por detrás.

Romina ha sido la única que ha defendido a Eloy que sigue sin sentirse cómodo dentro de la casa. Recordemos que el chico ha ingresado al reality solo por tener medio millón de seguidores en su perfil de twitter y parece que ahora los días en la casa le están pasando factura, ya que la convivencia no la lleva bien, y en la última gala intentó abandonar, pero fue finalmente Jorge quien lo convenció de que siguiera. ¿Estará provocando a la producción para que lo expulsen? ¿o a sus compañeros para asegurarse la nominación?