Bruno Pinasco es el designado por Warner Channel para codearse con las estrellas y entrevistarlas para el pre-show que transmitirá el canal. Su rol será el siguiente: 'Vamos a estar haciendo entrevistas en la alfombra con todos los actores que irán llegando, y también vamos a grabar muchas cosas para redes sociales. Vamos a compartir por Instagram, por Twitter, por Facebook; vamos a estar bombardeando. Será una transmisión multiplataforma'.

Esto generará una interacción constante con los televidentes, por lo que explica: 'Ahora todo se vincula con redes sociales entonces estamos dándole mucho énfasis al tema de Facebook, Youtube. Va a haber muchas fotos detrás de escena, muchos detalles de lo que está pasando detrás del show'.

Al preguntarle cómo se prepara para esta tarea, respondió: 'Informarse sobre todo lo que está pasando. De acá a septiembre te imaginas la cantidad de especulaciones que habrá sobre los premios, hay que ir chequeando cómo se va moviendo la cosa. Y en la transmisión en vivo estar ahí, alerta cuando van llegando los nominados, los posibles ganadores, y después divertirse. Básicamente pasarla bien, reírse, divertirse, ver el show al igual que todos ustedes'.

Dado que es la segunda vez que cubrirá los Premios Emmy, le preguntamos algunas infidencias sobre las figuras que entrevistó anteriormente en la gala más importante para la TV. 'Esta es la segunda vez, gracias a la convocatoria de Turner. Es muy divertido conversar con los actores.

A veces tienen tan poquito tiempo que me gustaría que las conversaciones fueran más extensas pero en la alfombra es todo una locura: todo el mundo grita, todos corren en plan de conseguir las mejores notas. Me encantaría tener a Kevin Spacey este año. El año pasado estuve hablando con Jeff Daniels, de 'The Newsroom', y fue súper divertido, encantador, buena onda. Jim Parsons también. Vamos a ver este año. Obviamente es complicado tener a todos, pero vamos a tratar de que se acerquen la mayor cantidad de estrellas'.