Al parecer, los temibles hackers invadieron la intimidad de la pareja de Lionel Messi, la modelo rosarina Antonella Roccuzzo. Hace unas horas, empezó a circular por la web una fotografía en donde aparecería en ropa interior posando frente a un espejo. Sin embargo, no todo sería como lo cuentan. Blasting News descubrió la verdad.

Según publicó el portal de espectáculos PrimiciasYa, el material les llegó a su redacción indicando que se trataba de la mujer de Messi. Con poca fe, el medio se inclinó por el lado de que se trataba de un simple fotomontaje.

Los efectos de luz y cierto logo transparente que se observa en la imagen fueron sus argumentos para dudar de la nueva filtración prohibida. No obstante, dejaron abierto el tema a debate.

Un periodista 2.0 cuenta con varias herramientas para determinar si un material es falso. Una de esas herramientas la provee Google con su buscador avanzado de imagen. Con sólo colocar la supuesta fotografía prohibida de Roccuzzo nos muestra un historial sobre el material, que nos ayuda a encontrar su procedencia.

Es así como Blasting News rastreó la imagen en cuestión y determinó que la foto no fue sometida a ningún proceso de Photoshop, tal como han sugerido nuestros colegas. Tampoco se trata de una fotografía reciente, la misma data del 2012.

Diferentes portales latinos cuentan con una copia de esa atrevida fotografía.

La única diferencia es que ninguno de los otros portales sugiere de algún modo que Antonella Roccuzzo es la protagonista de la sensual selfie. Si bien el parecido con la pareja del crack de la Selección nacional es notorio, no se trataría de la rosarina.

Vale resaltar que Roccuzzo se encuentra esperando su segundo hijo. Transita el cuarto mes de embarazo y su "pancita" ya es notoria. Algo que no tomó la persona que intento hacer pasar el material como hackeado hace pocos días.

No es la primera vez que la familia Messi tiene que hacerle frente a este tipo de falsos rumores. Anteriormente, había circulado una imagen en donde aparecía el futbolista en compañía de una mujer. Todo se trató de un mero engaño del Photoshop.