La película que tuvo tanto éxito y que supuso una nueva franquicia para Marvel Studios, Los Guardianes de la Galaxia, tendrá su propia secuela en el año 2017, por el mes de mayo. Esta es una fecha donde Marvel suele estrenar sus mejores apuestas, lo viene haciendo así desde Los Vengadores allá por el año 2012, después con la segunda parte de esta y también con el Capitán América el año pasado, mientras que en este lo hizo también su segunda parte, Civil War, la cuál abrirá la fase tres de este universo cinematográfico que tiene creado Marvel Studios.





Pero vayamos al grano, porque resulta que la segunda parte de Los Guardianes de la Galaxia ya tiene título oficial, el cuál podría dar pistas sobre el planteamiento de esta nueva película, o eso creían los fans, pero lo cierto es que no va a ser así, ya que esta nueva entrega simplemente llevará el nombre de Los Guardianes de la Galaxia Volúmen 2, igual que la película Kill Bill.



Quien ha dado a conocer esta información ha sido James Gunn, el guionista y al mismo tiempo director de la película y que es bastante aficionado a las redes sociales, donde suele "soltar" información sobre sus proyectos, ya lo hizo anteriormente comunicando que había terminado el primer borrador de esta esperada secuela y ahora lo vuelve a hacer para desvelar el título de la película, aunque el dato no haya sido gran cosa.





Uno de los títulos con que se especulaba para esta secuela era Guardianes 3000, pero James Gunn no tardó mucho en contestar a estos rumores y desmentirlos. Lo cierto es que por extraña que parezca, los fans de las películas de super héroes especulan a menudo incluso con el título que llevarán, también sucede lo mismo con el nuevo reboot de Spider-Man, el hombre araña, los fans piensan que la película se llamará The New Avenger, no obstante nadie se ha pronunciado aún al respecto.





Lo poco que se conoce, además del título, sobre esta segunda parte de Los Guardianes de la Galaxia es que se pretende mostrar mas el interior de los personajes y poder conocerlos mejor, según explicó James Gunn, quien tiene la intención de ofrecer ur argumento algo mas emotivo que en la anterior película.