Agents of S.H.I.E.L.D. prepara su tercera temporada y para ser que uno de los alicientes de esta nueva temporada será la inclusión en ella de los Secret Warriors, algo que se ha podido saber a través de unas declaraciones realizadas por el actor Clark Gregg, quien interpreta al agente Coulson en la serie de Marvel Television, por lo que se puede afirmar con total seguridad que este es un rumor ya confirmado.



La segunda temporada se centró en la historia de Hydra así como la presentación de los Inhumans, estos personajes además tendrán su próxima película en el año 2019, después del estreno de la última parte de las dos en que se dividirá Los Vengadores: Infinity War, el final de la trilogía. Aunque para eso aún queda bastante aquí ya fueron presentados. Esta tercera parte se centra de hecho en este equipo de agentes de S.H.I.E.L.D., un grupo que está dirigido por Nick Furia, personaje que en el cine interpreta Samuel L. Jackson en su versión afroamericana.



Clark Gregg ha destacado hace tan solo unos pocos días que los productores de la serie han realizado un excelente trabajo desarrollando el personaje de Skye, interpretado por Chloe Bennet, el cuál recibe nuevos poderes que poco a poco, van transformándo al personaje en Quake, uno de los personajes mas importantes en los Comics de los Secret Warriors.



Lincoln Campbell es otro de los personajes que los productores han estado desarrollando para darle mas fuerza, interpretado por Luke Mitchell, quien hará gozará de interpretar a un personaje regular en la serie. Lincoln Campbell es un miembro de los Inhumans, él ayudó a Skye a integrarse de nuevo en otro hogar. No es de extrañar que ahora sea un personaje recurrente con la inminente aparición de los Secret Warriors.



Aunque aún falta poco menos de un año para que se estrena Capitan America: Guerra Civil, se espera que haya una interconexión bastante importante, al igual que ya ocurrió con la anterior película del super héroe. También la tuvo, aunque en una proporción mas pequeña, con Los vengadores: La Era de Ultron. Por lo que es posible que algunos de los personajes que veremos desaparezcan tras acabar la temporada y todo quede en una presentación para poder verlos en el futuro en otros sitios.