Como era de esperarse Gran Hermano tuvo la visita de la Policía. Mariano Berón recibió la notificación para informarle de los problemas legales que tiene fuera. Así han sido tres efectivos los que se acercaron a la casa, pero sólo uno acompañado del abogado del concursante ingresaron. Con el único fin de decirle que tiene un expediente en trámite por estafa por dar cheques sin fondo además de asociación ilícita.

La edición de Gran Hermano vuelve a ser exclusiva, ya que es la primera vez en la historia del reality que la policía federal tiene que entrar en la casa de Palermo.

Fuera ya sabíamos de que era acusado pero él a pesar de escuchar ciertos gritos que le informaron de lo que estaba pasando no sabía seguro como iban sus problemas legales.

Como era de esperarse el canal 24 horas dejó de transmitir cuando ingresaron los policías a la casa, pero esta vez a pedido de la justicia. Mariano se fue al cuarto rojo donde se sentó para leer y firmar la notificación, bastante nervioso el concursante firmó los papeles aunque no muy convencido.

El día anterior Jorge Rial le avisaba a Mariano de que se le entregaría esta notificación y de cómo estaba su situación fuera. Delante de sus compañeros Jorge Rial entró en la casa en un día que no era habitual informando a todos que cuando algo pasaba fuera tenían que ser informados, y como en este caso aunque el implicado solo era uno de los "hermanitos" debía ser delante de todos.

Mariano se mostró muy seguro de su inocencia y de que todo era mentira, que el estafado había sido él porque esos cheques de los que lo acusaban él no los había firmado.

Luego en el cuarto rojo Mariano se mostró mucho más nervioso y quería saber realmente cómo estaba su situación, pero como le dijo Rial el día anterior no se le explicó mucho más.

Por el momento Mariano sigue concursando ya que no hay fecha por el momento para que se presente ante la justicia.

Mariano contó un poco su versión de los hechos y comenzó diciendo que era algo muy divertido, está claro que para quien fue estafado no ha sido tan divertido. Según él avisó que le faltaban algunos cheques y que por ese entonces le había llamado alguien para ver si había emitido uno, y él le dijo que no. Por eso afirma que es inocente y que pondrá a varios abogados que irán contra ellos porque están "manchando mi imagen".