Luego de haber formado para de los duetos junto a Lali Espósito y Elena Rogers el sábado por la tarde en Buenos Aires el cantante puertoriqueño hizo explotar la pista de Showmatch y mantuvo un dialogo divertido de ida y vuelta con el conductor del programa Marcelo Tinelli. 

Ricky no vino al país sólo a presentar su nuevo disco A quien quiera escuchar, sino también su propósito era anunciar su próxima visita a Argentina en la gira que comienza dentro de poco tiempo. Para esto invitó a todas sus fanáticas/os a utilizar las redes sociales como Facebook y Twitter con el #Rickymartinenargentina y le agreguen a este el nombre de su ciudad, y de este modo la que mas hashtag sume será la ciudad incluida en la gira del cantante que vuelve loca a tantas argentinas.

En este sentido Ricky contó que de venir al país le gustaría hacerlo en verano.

En su visita de anoche sólo canto tres temas de su nuevo disco, que ya es platino, Disparo al corazón, La mordidita y Adios. Lo más criticado del encuentro fue el play back del puertoriqueño, que por momentos fue muy evidente. Para ir al programa de Tinelli tuvo algunas pretenciones, como por ejemplo almendras,galletas de arroz, maní, nachos, galletas de chocolate y de vainilla con chipsde chocolate. Además la mesa estaba repletade bebidas frías y calientes agua mineral, gaseosas light y distintos tipos deté, entre otras cosas.

Ricky Martintambién le dio a la espalda al millonario estadounidense y precandidato apresidente por el Partido Republicano Donald Trump, debido a los comentariosxenófobos del empresario sobre los mexicanos, por esto el cantante canceló untorneo benéfico de golf de su fundación que se iba a disputar en una propiedaddel magnate.Recordamos que elpasado 16 de junio, en el discurso que ofreció para su anunciar su precandidaturaa la presidencia, Trump tildó de narcotraficantes y violadores a los mexicanosque cruzan la frontera para buscar un futuro en los EEUU.

Ricky Martin destacó a Argentina como pionera en el matrimonio igualitario,luego de la reciente legalización del matrimonio igualitario en EEUU, la cual celebró Ricky, y se lamentó por esta solterojusto ahora que se legalizó.