A más de tres semanas del escándalo que tuvo como protagonista a Santiago “Chano” Charpentier, la actriz Celeste Cid habló de la difícil situación que le tocó afrontar a su ex pareja, quien hace unos días admitió públicamente que padece un problema de adicción. “Una no puede hacer demasiado, más que acompañar emocionalmente”, comentó la ex Resistirea las cámaras de Desayuno Americano (América TV).

“Preferí esperar a que se recupere y hablar directamente con él”, empezó diciendo Cid, quien en el 2011 estuvo internada por un problema de adicción. La actriz contó que Chano sigue recuperándose de los golpes que recibió por parte de los supuestos damnificados del accidente automovilístico (N.

del R: el abogado del artista esgrimió que el accidente se produjo tras un intento de robo. Un video de la agresión comprobaría que los agresores le quitaron sus pertenencias al cantante). También indicó que su encuentro con el músico no pasó por el lado de los consejos.

“No me corresponde a mi hablar de esto”, afirmó Celeste, agregando que prefiere guardarse sus opiniones por el accidente en el que estuvo implicado su ex novio.

Es una buena persona que está atravesando un momento complicado”, finalizó la actriz, quien desde que le puso fin a su relación sentimental con Chano Charpentier no ha vuelto a vérsela en compañía de ningún hombre.

Donde hubo fuego…hay una buena historia

Un día de mayo del 2014, Celeste Cid y Chano Charpentier le ponían fin a su relación sentimental que había durado ocho meses.

Si bien el tiempo se puede decir que fue corto, no faltó el rumor que los situara frente a un altar. Una versión que nada molestó a los protagonistas, quienes no tuvieron inconveniente alguno de sumarlo a su lista de sueños.

Ambos vivian en un departamento en Colegiales, en donde Chano no sólo pasaba tiempo con la hermosa actriz, sino que también con el hijo de la misma, con quien supo afianzar una gran amistad.

Por todo esto fueron varias lenguas del mundo del espectáculo que juraban que el amor entre Cid y Charpentier iba a perdurar por un largo tiempo. Pero cada quien tiene su propio ritmo (tempo), y el romance colgó el cartelito que marcó el final.

Sin terceros en discordia, sin peleas mediáticas…Más que un adiós se trató de un “Nos vemos”.

Tal fue el respeto y el cariño que quedó entre ellos que Cid no dudó en acercarse al músico para prestarle su oído.

Un gesto que días atrás supo tener también Juana Viale, la ex más actual del líder de Tan Biónica, quien públicamente le agradeció a sus seres queridos todo el apoyo que le brindan.