Días después de que finalice el rodaje de la tercera entrega del héroe americano se confirmo lo que hasta el momento era un rumor: Evangeline Lilly, quien interpretaría a Wasp o la Avispa no estará en la película de los hermanos Russo, ni siquiera a modo de cameo. ¿El motivo? Su embarazo.

Diferenciando el caso de lo sucedido con Scarlett Johansson en Avengers: Age of Ultron, quien finalmente pudo realizar su trabajo pese a estar embarazada, por la necesidad de incluir al personaje en dicha entrega por la continuidad de la Fase 2, desde la casa de las ideas prefirieron no forzar a la intérprete de Hope Van Dyne.

Finalmente, y según allegados a la franquicia, su debút sería postergado para la tercera parte de los Vengadores, donde en lugar de un simple cameo, tomará un rol mas protagónico.

Por otro lado, la propia Lilly aseguró que ha realizado satisfactoriamente las pruebas del nuevo traje realizado por Marvel, aunque no dió a conocer su presencia en ningun filme cercano dentro del universo cinematográfico. Alerta de Spoiler. Pudimos observar dicha indumentaria durante las escenas post créditos de Ant-Man, donde su padre, Hank Pym interpretado por Michael Douglas, nos da a entender que deja el legado de su esposa, Janet Van Dyne a su amada hija Hope. Fin de Spoiler.

Pese a que la actriz no pueda estar presente en la tercera entrega de Capitán América, es muy probable que sea mencionada de alguna manera por el propio Paul Rudd, quien interpretará nuevamente al Hombre Hormiga, para darle un marco fundamental a su incorporación en Infinity War.

Finalizando el informe, les recordamos que la tercera parte de los Vengadores, denominada "Infinity War", está prevista para mayo del 2018.

Esta entrega estará dividida en dos partes (segunda en 2019) y será la que lede punto final a la Fase 3, la que casualmente será inaugurada por Civil War. El reparto será conformado con nombres de afamada trayectoria como Robert Downey Jr, Scarlett Johansson, Chris Evans, Jeremy Renner, Elizabeth Olsen y Paul Bettany, entre otros.