Siempre hay una tercera mirada puesta sobre las ídolas teen, cualquier cambio en su físico es motivo para especular enfermedades o supuestos embarazos. La actriz Brenda Asnicar (24) padeció la primera de las mencionadas, luego de que se presentase en el programa Nunca Es Tarde (Fox Sports). La ex Patito Feo apareció extremadamente delgada y generó preocupación por su salud.

Una vez más, la red social Twitter fue la chispa que encendió el fuego. Miles de comentarios circularon sobre la delgadez de la protagonista de Cumbia Ninja, a la cual se le llegó a notar varias de sus costillas.

En segundos, los portales de internet se hicieron eco, insinuando que no era la primera vez que Asnicar alarmaba por su bajo peso. Palabras que llegaron a los oídos de la actriz que, claramente molesta, desmintió presentar algún tipo de desorden alimenticio.

“Podrían haber averiguado que tuve que bajar de peso por mi personaje en ´Cumbia Ninja´”, le comentó Brenda Asnicar al portal de la periodista Laura Ubfal. Además, señaló que bajó tan sólo dos kilos, y que todavía se encuentra dentro de su rango de Salud (N. del R: mide 1.59, por lo que su peso puede rondar entre 46.6 y 62.7 Kg).

Según indicó, en los últimos meses se sometió a toda una serie de ejercicios para alcanzar ese estado físico, ya que su personaje (Juana Carbajal) atravesará un periodo destructivo. “Cuando vean la serie entenderán”, dijo sobre la ficción que esta noche comienza su tercera y última temporada.

Asimismo, debido a la extrema delgadez que obtuvo para su personaje en Cumbia Ninja, la actriz aseguró que tuvo que rechazar un proyecto cinematográfico.

Tras finalizar la promoción de su serie televisiva, se dedicará de lleno a recuperar su figura.

Por último, Asnicar lanzó una crítica a la repercusión que tuvo su delgadez: “Creo que es re importante que las chicas no lean estas notas y se crean tonterías porque no es broma, la anorexia ni la bulimia”.

Hace tiempo que Brenda Asnicar se encuentra viviendo en Colombia, lugar donde se desarrollan las grabaciones de la ficción de Fox. Por el momento, el corazón de la ex de Carlos Tévez se encuentra sin compañía, aunque no desmiente la existencia de varios interesados en él.