Mientras continuamos a la espera de la presentación oficial del primer trailer de la tercera y última entrega de la saga monográfica del héroe americano por excelencia, nuevas noticias comienzan a recorrer, no solo los pasillos de la casa de las ideas, sino que también la Internet. En esta ocasión, debido a una captura filtrada y rápidamente viralizada, es el protagonista principal de la película, quien se ve damnificado.

Una imagen que a priori, pretendía ser promocional, estampada en una camiseta del merchandising oficial del filme, muestra al mítico héroe de los Estudios Marvel, el cual es interpretado por el actor estadounidense Chris Evans, luciendo su nueva armadura, y dicho sea de paso, revelando las diferencias que tendrá respecto a la utilizada en Avengers: Age of Ultron.

La misma, mantendrá los colores que caracterizan al vengador, es decir, el azul o celeste, según quien lo vea, abarcará la mayor superficie, mientras que el blanco y el rojo, serán sus colores secundarios. La diferencia mencionada en el párrafo anterior, con respecto a su atuendo en "Era de Utron", se dará en el pecho del personaje, que si bien utilizará su estrella de color blanco tan característica, tendrá un material nunca antes visto. Dicho material será una especie de "Cota de malla", al estilo de las que se utilizaba hace cientos de años en las guerras antiguas.

Al hacerse viral el merchandising que la franquicia planeaba estrenar en unos meses, los encargados del área marquetinera han salido a hablar sobre la remera en cuestión.

Según sus propias palabras, el traje "Sigue las reglas del atuendo clásico del Capitán América, aunque adaptando algunos elementos a la época actual", aunque desde nuestro punto de vista, podría decirse todo lo contrario, ya que posee las características del traje moderno, pero con materiales antiguos para el 2015, o mejor dicho para el 2016, año en el que se estrene la película.

Para culminar con el informe, queremos recordarles que el estreno de la superproducción de los hermanos Russo, denominada "Capitán América: Civil War", hará su presentación el próximo 6 de mayo, en lo que pretenderá ser una fecha histórica para los Estudios Marvel, buscando romper todos los récords de taquilla existentes.