Si nos ponemos a analizar todas las noticias que han recorrido los pasillos del universo cinematográfico Marvel, desde que se confirmase de manera oficial la realización de esta tercera y última parte de la saga del héroe americano por excelencia, todos coincidiríamos en que la más importante de todas, sin dudas está relacionada al regreso de Spidey a la franquicia que lo vio nacer. Es por ello, que cada novedad que nace dentro de los pasillos de la casa de las ideas en relación al trepa muros, tiene un tinte especial en sus admiradores, y esta, no será la excepción.

Como sabemos, Tom Holland se convirtió en el nuevo Spider-Man, tras el acuerdo entre el estudio comandado por Kevin Feige y la Sony Entertainment. Desde su llegada a Marvel, se especuló mucho sobre el rol y la importancia que cumplirá su personaje dentro de Capitán América: Civil War, ya que pasó de protagonizar un simple cameo, a convertirse en uno de los protagonistas a lo largo del rodaje.

Pese a que su presencia estaba 100% confirmada, es el propio Holland, quien es estas últimas horas ha salido a hablar sobre su participación en el filme. "La posibilidad de un cameo existió realmente, sin embargo, con el correr de la grabación, mi personaje fue tomando más y más relevancia dentro del marco argumental", afirmó el actor, haciendo hincapié en la existencia de dicha posibilidad.

El joven británico aprovechó su momento frente a la prensa para contar una anécdota graciosa dentro del rodaje, en la cual tras un tropiezo, terminó lesionándose de manera leve. "Fue algo bastante ridículo, ya que me caí sin hacer ningún movimiento brusco", a lo que agregó "Cuando todos se dieron cuenta que no era tan grave, se rieron mucho de mi, claro que yo también lo hice" culminó el intérprete de Spider-Man.

Para culminar con este entretenido informe, vale destacar que el estreno de esta entrega final de la trilogía del Capitán América, denominada "Civil War", tendrá lugar el próximo 6 de mayo, mientras que el reboot del Hombre Araña, hará su parte el 28 de Julio de 2017.