Una de las características más llamativas dentro de las adaptaciones de superhéroes al cine de los estudios cinematográficos comandados por Kevin Feige, además de su toque épico, es sin dudas la pincelada humorística que suaviza a cada una de sus escenas de mayor agresividad e intensa acción. Dicha combinación del éxito, ha sido utilizada constantemente por Marvel desde los inicios, allá por 2008, cuando se entrenase la primera entrega de Iron-Man, sin embargo, la próxima y última entrega de la saga monográfica del dios asgardiano podría quebrantarla.

Gracias a información recabada por la gente de Birth Movies Death, podemos asegurar que la designación de Taika Waititi como director del filme, no se debe al toque de humor que este le imprime a sus películas, sino a un intento cuasi desesperado de la franquicia para suavizar el guión escrito por Christopher Yost, el cual según allegados al universo cinematográfico, es el más oscuro de la historia.

Aunque aún no se ha oficializado la trama, ni el marco argumental que tendrá la entrega, se rumorea que se centrará en el Apocalipsis nórdico. Dicha problemática obligará al hijo de Odín a emprender un viaje en busca de la solución, conociendo en este a Valquiria, la heroína que según se presume, tomará su lugar.

Recordemos que días atrás, se dio a conocer que el actor norteamericano Mark Ruffalo, quien interpreta a Bruce Banner, o mejor dicho a Hulk, estará presente en la película, acompañando así a Chris Hemsworth, quien hará su parte como el protagonista principal Thor, Tom Hiddleston interpretando a su hermano Loki y a Jaimie Alexander, quién tomará el papel de Lady Sif, los únicos confirmados hasta el momento.

Para saber si Taika Waititi pudo cumplir o no con el objetivo de la casa de las ideas, el cual consta en suavizar el guión para ingresar en la clasificación por edades pretendida, tendremos que esperar hasta el 2017, cuando el 3 de noviembre, se produzca el estreno de la entrega final de la trilogía monográfica de Thor, denominada "Ragnarok".