Una de las principales dudas e incertidumbres que nos ha dejado la segunda entrega de los Vengadores, denominada "Age of Ultron", se relaciona sin dudas al paradero de Bruce Banner,el cual se desconoce, o mejor dicho, se desconocía hasta el día de hoy. Gracias a allegados a la franquicia, y a información cedida por la gente de Deadline, es que hoy podemos corroborar dicho paradero, con una noticia más que interesante para el futuro, tanto del superhéroe, como de los Estudios Marvel.

Según nos informa dicho comunicado, Mark Ruffalo volverá a ser partícipe de la casa de las ideas antes de lo que todos nos esperábamos, ayudando en su aparición a uno de sus 'Amigos' y colegas en los Avengers, así es, al propio Thor.

Dicha ayuda de Hulk, se producirá durante la tercera y última entrega de la saga monográfica que narra la historia del hijo de Odín.

Pese a que el universo cinematográfico comandado por Kevin Feige, no ha revelado aún detalle alguno sobre el rol que ocupará el hombre verde en dicha película, todo parece indicar que el propio Banner estará del bando del dios asgardiano, ya que como sabemos, su relación ha crecido desde que se conocieran, hasta el día de la fecha.

En pocos meses, el 29 de enero del 2016 para ser más exactos, se producirá el estreno de Spotlight, el último trabajo de Ruffalo, dirigido por Thomas McCarthy. El mismo, se centra en los abusos masivos sufridos por menores de edad, y el encubrimiento de la iglesia católica a los mismos.

Finalizando el informe, y retomando la temática central del mismo, vale destacar que Hulk volverá a las pantallas grandes de todo el planeta durante en el año 2017, cuando el 28 de julio se produzca el estreno de la entrega final de la trilogía de Thor, denominada "Ragnarok". ¿Podrá Black Widow localizarlo gracias a esta aparición?

Por el momento no existen indicios de que ello suceda, sin embargo es una posibilidad, ya que Thor tiene la facilidad de viajar a la tierra cuando se le plazca... Quedará en la imaginación y en el planeamiento de la franquicia cinematográfica.