Han pasado varios meses, desde que la franquicia comiquera más grande del planeta anunciase elflamante regreso del héroe arácnido al universo cinematográfico de los Estudios Marvel, cedido a préstamo por Sony Entertainment, o mejor dicho en una co-producción. En un primer momento, el acuerdo entre las dos compañías constaba únicamente en compartir la trilogía del nuevo reboot, sin embargo, la casa de las ideas se salió con las suyas para poder colocar a Spidey en la próxima y última entrega del héroe americano por excelencia. Desde aquel momento, hasta hace pocas horas atrás, se han hecho muchas suposiciones sobre cómo será el traje del joven Parker, sin embargo, las dudas terminaron.

Nuevos comentarios y testimonios recabados por la gente del Heroic Hollywood, nos confirman la temática que tendrá dicho atuendo. El mismo, se basará en los orígenes del superhéroe dentro de las historietas,utilizando detalles de la creación original del propioSteve Ditko, en pos de homenaje.

Una de las características de la nueva vestimenta de Spider-Man, será el logotipo, el cual tendrá el trazo ancho como parte del mismo,una marca registrada de los comics de Peter Parker.Otra de las aristas llamativas con las que contará dicho atuendo, será una especie de telaraña que cuelga desde la cintura del héroe, hasta su antebrazo, imitando de alguna manera a unas alas. ¿Servirán para planear?El resto del traje mantiene las mismas prestancias que diseños anteriores, tanto por los colores: azul y rojo, como también por el motivo del mismo.

Posiblemente, con el transcurrir de la película, la apariencia del trepa muros sufra algunas mejoras, ya que como sabemos, Tony Stark lo proveerá de la Iron-Spider, un exo-esqueleto que mejorara sus habilidades no al 100, sino al 1000%. Finalizando el informe, vale destacar que esta tercera y última entrega de la saga del Capitán América, denominada "Civil War", hará su presentación en las pantallas grandes de todo el planeta el próximo 6 de mayo, en lo que será uno de los eventos cinematográficos del 2016. ¿Te la vas a perder?