Sin dudas, uno de los personajes más atractivos y una de las principales novedades dentro del universo cinematográfico de la casa de las ideas, es y ha sido el Hombre Araña. Tal es así que, de solo ser un posible cameo, pasó a convertirse en uno de los superhéroes con más repercusiones dentro de la tercera parte de la saga que narra la historia de Steve Rogers, el "Primer Vengador". Pese a dicha relevancia, el marco argumental que tendrá el trepa muros en la película sigue siendo una incógnita hasta el día de la fecha, o mejor dicho,seguía siéndolo.

Nadie ha podido ver ni presenciar sus escenas durante el set de grabación en Berlín, Alemania. Tampoco se han mostrado participaciones suyas dentro de las filtraciones del trailer presentado en las ComicCon de Anaheim, Estados Unidos y Manila, Filipinas, sin embargo, los últimos comentarios obtenidos desde allegados a la compañía, dan por sentada la participación de Spidey en gran parte del filme, augurando que éste, tendrá vital importancia en su desenlace.

Alerta Spoiler. Según dicha información obtenidapor la gente del Heroic Hollywood, Tom Holland, quien interpretará a Peter Parker, tanto en Civil War, como en su reboot, participó en varias escenas de gran impacto dentro del estudio, así también como en otras fuera del mismo.

Dichas escenas rodadas fuera del set, no han sido incluidas en el calendario oficial del rodaje, para resguardarse de las habituales filtraciones, tanto de los fanáticos, como de los propios Paparazzi. Estas participaciones mencionadas en el párrafo anterior, serán cruciales en la trama dirigida por los hermanos Russo, ya que son las que decidirán el futuroambos bandos, los cuales podrían cambiar considerablemente a partir de aquel momento.

Fin del Spoiler.

Culminando el informe, queremos destacar que Spider-Man hará su presentación dentro de Marvel Studios el próximo 6 de mayo, cuando se estrene la tercera y última parte de la trilogía monográfica del Capitán América, denominada "Civil War", mientras que un año mas tarde, hará su parte en el reboot co-producido junto a Sony Entertainment, cuando promedie el mes de julio.