A una semana del final de Gran Hermano 2015 los ánimos se mantienen intactos desde el lado de los seguidores de Matías Schrank. Nuevamente, Twitter hoy es el espacio de protesta de las apodadas “Plagas” que continúan reclamando que hubo fraude en la votación que consagró a Francisco Delgado como campeón. Pero más fans del misionero habrían ido más allá, llegando a molestar al padre del ex concursante.

A través de Facebook, Roberto Schrank emitió un comunicado dirigido hacía las Plagas. Les pidió que limiten un poco sus exigencias con su hijo. “Se creen con derecho sobre él”, expresó el padre de Matías, sosteniendo que el apoyo que le dieron a su hijo no da lugar que se tomen ciertas libertades sobre el flamante subcampeón de GH 2015.

“Yo que soy el papá no tengo derecho ni siquiera a poner un horario para comer juntos. ¿Cómo pretende la gente tener derechos a exigir algo?”, señaló el padre del oriundo de Misiones, quien anteriormente había sido noticia por disparar contra la producción del reality por no permitirle ver a su hijo.

Tras imponer un límite a las autodenominadas “Plagas de Mati”, aprovechó para agradecer el apoyo que le dieron y que le dan a Matías, ya que las seguidoras del ex GH 2015 aún continúan siguiendo cada aparición del futuro actor de teatro.

Las Plagas y los otros de GH 2015

El fervor por Matías Schrank decanta una segunda realidad, y es la del desprecio por los compañeros que tuvo el misionero en la Casa.

Un lado oscuro que tiene en una cúspide a Francisco Delgado, hoy considerado como todo un anti-héroe por su historia de abandonos y su particular conducta en el juego.

El campeón de GH 2015 no puede mediar palabra con Schrank. Mucho menos con Las Plagas, que lo recibieron con un botellazo en la boca al abandonar el reality. Sin contar los constantes TT (Trending Topic) contra el modelo, quien dentro de algunos meses volverá a ser compañero de Matías.

Esta vez en un espectáculo teatral.

Bajo la misma mala sintonía se encuentra la producción del programa. El caso de Rodolfo Valss, el locutor que le da voz al ‘Big’, es otro ejemplo. Tras darse a conocer un audio en que insultaba a Matías, las Plagas lo agredieron en Twitter, llevando a que el profesional tuviera que cerrar su cuenta.