Knock Knock, un thriller que está dirigido por Eli Roth, si el mismo de “The Green Inferno” y “Hostel”. Pero si te gustaron dichas películas, sus dinámicas y extremas temáticas olvídate de esta última. Tal vez coincide en lo descabellado de su trama pero se encuentran muy lejos de las obras anteriores de dicho director.

El papel de Reeves es un padre de familia, felizmente casado con una mujer empresaria, exitosa en el arte. Y él un ex dj y profesional arquitecto que ha sabido madurar y ama a su familia. Un fin de semana su esposa e hijos se van de viaje a la costa y su destino cambiara con un solo toc toc a la puerta.

Dos pulposas e inocentes jóvenes aparecen a su puerta en medio de una tormenta, perdidas y sin señal. El responsable padre las invitara a entrar y ayudarlas sin saber que no siempre se debe invitar a pasar a nuestras casas un desconocido por mas tentador que este luzca. La única finalidad de ambas jóvenes es en realidad seducir a un hombre casado para convertir su vida perfecta en un auténtico infierno, pero con un cierre para la reflexión en más de un espectador del género masculino o no porqué femenino también.

El film es un thriller psicosexual que entretiene donde sobresale la estética más que la trama: la sensualidad mas corporal que actoral de sus protagonistas femeninas, la chilena Lorenza Izzo y sobretodo la cubana Ana de Armas, que reside en España, quien resulta muy vivaz, convincente en su papel de chica inocente y seria una tentación para adoptar por cualquier padre.

Esta producción con seguridad no pasara a la historia en el universo del séptimo arte.

La película es una remake no oficial de Death Game del año 1977. Aunque a simple vista parece de muy buena producción y estética, sumado al conocido y prestigioso protagonista Keanu Reeves, en menos de media hora nos sobra el tiempo para darnos cuenta que estamos frente a una película vacía y perfilando a las típicas clase B.

Si bien no todo es negativo para la producción ya que presentada en el último festival de Sundance ha cosechado algunas críticas decentes resaltando la locura de la propuesta y algunos diálogos que parecen destinados a ser de culto. Como son el monologo de Reeves frente a las jóvenes al conocer que estas pretenden matarlo al amanecer. Vamos a ser honestos, la película no es mala, pero no es lo que se esperaba con el pasado del director y el protagonismo de Reeves. Puntaje: 5/10.